Entrada de acceso prioritario a la Torre Eiffel

antes 35€
30.60€

Ver opiniones de Entrada de acceso prioritario a la Torre Eiffel

Disfrute del acceso pagado al monumento más visitado del mundo sin tener que esperar horas en la cola, acceso inmediato a los dos primeros niveles. En plena temporada alta, puede contar con tener que esperar hasta cuatro horas en la cola, pero no con nosotros. Gracias a nuestra entrada para grupos con hora, se ahorrará horas de espera y podrá pasar más tiempo con sus seres queridos en este monumento único. 

Puntos recomendados

  • Evite las colas
  • Se realiza varias veces durante el día
  • Confirmación inmediata
  • Existencias limitadas
  • Tour de grupo reducido
Disfrute de no perder su día y visite la Torre Eiffel.

Reúnase en una ubicación fácil de encontrar, cerca de la torre, media hora antes de la hora de entrada. Un guía le dará la bienvenida, le registrará y, una vez que se haya reunido el grupo, le conducirá a la Torre Eiffel.
Antes de entrar por la entrada para grupos, el guía le proporcionará una introducción a la Torre Eiffel y su historia, y distribuirá las entradas para la Torre Eiffel. En el segundo nivel, su guía le dará una breve sesión de orientación. A continuación, realizará la visita por su cuenta y podrá quedarse tanto tiempo como desee en este increíble monumento.

Por supuesto, podrá acceder al primer y al segundo nivel mediante los ascensores.

Disfrute de las fantásticas vistas panorámicas desde la Torre Eiffel en los dos primeros niveles y redescubra los famosos monumentos desde una perspectiva más alta de la ciudad de la luz. Entre otros monumentos, descubrirá la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sacré Coeur, el Panteón, la Plaza del Trocadero, el Hôtel des Invalides, la Plaza de la Concordia, el Museo del Louvre, etc...

El nivel superior se encuentra a una altura de 275 metros (900 pies) y ofrece unas vistas espectaculares, así como un vistazo al interior del apartamento privado de Gustave Eiffel. Ponga punto final a la velada con una copa de champán que se vende en el bar de champán del nivel superior. 

Recuerde: el acceso al nivel superior no está incluido y tendrá que comprar su propia entrada por separado por solo unos euros más en la taquilla del segundo nivel de la Torre Eiffel. 

Reservar

Lugar relacionado: 
Torre Eiffel