Entrada de acceso prioritario a la Torre Eiffel

antes 35€
30.60€

Ver opiniones de Entrada de acceso prioritario a la Torre Eiffel

Lo mejor de este pase es que tendrás acceso al monumento más visitado del mundo sin tener que esperar horas en la cola (literal), con un acceso inmediato a los dos primeros niveles. En plena temporada alta, la gente puede llegar a esperar hasta cuatro horas en la cola, pero con esta entrada te olvidas! Además existe también la posibilidad de una entrada para grupos a una hora concreta reservada, con lo cual también te ahorrarás horas de espera a la fila.
 

Puntos recomendados

  • Evitas las colas
  • Se realiza varias veces durante el día
  • Confirmación inmediata
  • Existencias limitadas
  • Tour de grupo reducido
 
Disfrutarás de un gran día en el que visitarás la Torre Eiffel.

Lo habitual es que te reunirán en una ubicación fácil de encontrar como suele ser el centro de la torre, aproximádamente media hora antes de la hora de entrada. En ese momento, un guía le dará la bienvenida, te confirmará tu reserva previa y te unirá a su grupo con el que visitarás de primera mano la Torre Eiffel.
Antes de entrar por la entrada para grupos, el guía te contará una interesante introducción a la Torre Eiffel sobre su historia y otros detalles, al tiempo que os irá dando las entradas para la Torre Eiffel. Cuando ya estes en el segundo nivel, el guía te dará una breve sesión informativa sobre todo lo que se ve desde arriba, monumentos, las grandes avenidas, los barrios y toda la distribución de la ciudad. Tras estas intervenciones, podrás continuar la visita por tu cuenta y podrás quedarse tanto tiempo como desees en este increíble monumento.

Por supuesto, está incluido el acceso al primer y al segundo nivel mediante los ascensores.

No lo dudes, esta es la mejor forma que conozco de disfrutar de las fantásticas vistas panorámicas desde la Torre Eiffel en los dos primeros niveles y tener otro punto de vista de los famosos monumentos; desde una perspectiva más alta de la ciudad de la luz. Entre otros monumentos, descubrirás la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sacré Coeur, el Panteón, la Plaza del Trocadero, el Hôtel des Invalides, la Plaza de la Concordia, el Museo del Louvre, etc...

El nivel superior se encuentra a una altura de 275 metros (900 pies) y ofrece unas vistas espectaculares, así como un vistazo al interior del apartamento privado que Gustave Eiffel tenía en lo alto para su disfrute personal.

¿Quieres más? Pues sí, aún hay más: puedes poner la guinda a esta velada con una copa de champán que se vende en el bar del nivel superior. 

Recuerda: el acceso al nivel superior no está incluido y tendrás que comprar tu propia entrada por separado por solo unos euros más en la taquilla del segundo nivel de la Torre Eiffel. 

Reservar

Lugar relacionado: 
Torre Eiffel