Hotel AC Hotel Paris Porte Maillot by Marriott

El Hotel AC Hotel Paris Porte Maillot by Marriott tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 135 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel AC Hotel Paris Porte Maillot by Marriott dispone de un total de 164 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El AC Hotel Paris Porte Maillot by Marriott admite mascotas y se encuentra en París. Ofrece un bar y aparcamiento privado.  Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar.

Dispone de un bar y WiFi de fibra óptica gratuita en todas las instalaciones.

Todas las amplias habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Presentan suelo de parquet y están equipadas con un baño privado con ducha a ras de suelo o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El hotel proporciona 1 botella de agua gratuita a la llegada. Algunas habitaciones tienen además una sala de estar.

Tiene sala de fitness gratuita todos los días, las 24 horas.

 

El restaurante del hotel está asociado con Boco, un servicio que oferta un menú selecto de platos de estilo bistró preparados por chefs con estrellas Michelin. Los huéspedes también pueden disfrutar de una bebida o un bocado en el bar del hotel, Le City. Se facilita servicio de habitaciones para todas las comidas.

  • El desayuno puede ser americano completo o bien continental, y los niños de hasta 12 años pueden tomarlo de forma gratuita. También hay opciones sin gluten.
  • Está a 5 minutos del centro Palais des Congrès y a 3 km del centro de negocios de La Défense. 
  • El AC Hotel Paris Porte Maillot by Marriott se encuentra a 20 minutos a pie del Arco del Triunfo y la Avenida de los Campos Elíseos.
  • La estación de metro de Porte Maillot está a 500 metros, con acceso directo al Museo del Louvre y al barrio del Marais. 
  • La zona de Batignolles, 17 arrondisement es una opción genial para ir de compras y ver monumentos.

Esta parte de París es de lo mejor, según los clientes.

Hablan castellano.

Estrellas:
4
Precio aprox.:
135€
Habitaciones:
164
Localización del hotel: 
6 rue Gustave Charpentier
75017 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel AC Hotel Paris Porte Maillot by Marriott
Estaciones de metro cerca de Hotel AC Hotel Paris Porte Maillot by Marriott
Les Sablons (a 0.78 km)
Louise Michel (a 0.84 km)
Porte de Champerret (a 0.93 km)