Hotel Sweet Inn St Honore Ethnic

El Hotel Sweet Inn St Honore Ethnic es un alojamiento barato donde poder reservar desde 528 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Se trata de un espacio privilegiado en una buena ubicación a buen precio.

Ver ofertas para este hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación.
  • Precio mínimo garantizado
  • Sin gastos extra, precio final
  • Trabajamos con las mejores empresas de booking.
  • Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros.

El Sweet Inn St Honore Ethnic ofrece su alojamiento de lujo en París, a tan sólo 400 metros del Museo del Louvre. El apartamento se encuentra a 500 metros del Jardín de las Tullerías. Hay WiFi gratuita. 

Este increhíble hotel, uno de los mejores de París,  tiene zona de comedor y cocina con horno, microondas y tostadora. Además, hay TV de pantalla plana. El baño privado tiene ducha. El Museo de Orsay se encuentra a 800 metros del Sweet Inn St Honore Ethnic, mientras que la Ópera Garnier está a 1 km.

Si quieres sorprender a alguien especial, con este hotel lo conseguirás!

Se encuentra en la zona del Louvre, con lo que es una opción genial para los viajeros interesados en visitar este museo y salir de compras. 

Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Rolex, Cartier, Chanel, Louis Vuitton, H&M. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en París. 

Precio aprox.:
528€
Habitaciones:
1
Localización del hotel: 
Rue Saint Honoré
75002 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Sweet Inn St Honore Ethnic
Estaciones de metro cerca de Hotel Sweet Inn St Honore Ethnic