Cena en la Torre Eiffel, barco por el Sena y Moulin Rouge

antes 264€
229.50€
Recomendado:
1130 veces
Opiniones:
2231

Ver opiniones de Cena en la Torre Eiffel, barco por el Sena y Moulin Rouge

Vive una inolvidable velada parisina, combinando una visita a la Torre Eiffel con un crucero por el Sena y un espectáculo de cabaré en el Moulin Rouge. Disfruta de una cena en el restaurante 58 Tour Eiffel de la Torre Eiffel seguida de un crucero de una hora por el Sena. O cena en un barco mientras navegas por el Sena y después visitas durante 1 hora la Torre Eiffel subiendo hasta el segundo piso. Elijas la opción que elijas, completarás la noche en la cuna del cancán, el famoso Moulin Rouge en el bohemio Montmartre.

 

Puntos recomendados

  • Bebidas incluidas
  • Viaje en barco y vea los lugares de interés desde el agua
  • Invite a un ser querido en una ocasión especial
  • Cena incluida

 

Puedes elegir cualquiera de estos paquetes con cena en París:

Cena en la Torre Eiffel:

Disfrute de una deliciosa cena de 3 platos en el restaurante 58 Tour Eiffel situado en la primera planta de la Torre Eiffel y especialmente diseñado como un dirigible. Este elegante restaurante está a 95 metros (311 pies) por encima del nivel del mar y 58 metros (190 pies) por encima del suelo, y cuenta con vistas panorámicas del Sena hasta el Trocadero que pueden apreciarse a través de las grandes ventanas. Después de cenar, recorrerá el Sena en un crucero de una hora de duración y verá los monumentos de París iluminados por la noche.

Cena durante un crucero por el Sena:

Disfrute de una deliciosa cena de 3 platos a bordo del barco-restaurante Marina de Paris mientras se desliza por el río Sena. Durante el crucero verá los monumentos más famosos de París iluminados. ¡No se pierda Notre Dame, el Louvre, la Torre Eiffel y los espectaculares puentes románticos de París! Después de cenar visitará durante 1 hora la Torre Eiffel, subiendo hasta la segunda planta para disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Moulin Rouge, París.

A continuación se dirigirá al núcleo de la vida nocturna de París:

¡Montmartre y el Moulin Rouge! Saboreará la nueva revista del Moulin Rouge Féerie y la esencia del cabaret parisino. Un grupo de 100 artistas, entres ellos 60 legendarias chicas Doriss, amenizarán la velada vestidos con exóticos trajes de plumas, piedras de bisutería y lentejuelas. Los suntuosos decorados y el dinámico espectáculo de luces Féeriesirven de colorido telón de fondo para actuaciones coreografiadas con pericia sobre escaleras móviles, un acuario gigante, columpios y jardines.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo.

 

Dónde

Punto de salida:
Pyramides, centro de París

Hora de salida:
Opción de cena navegando por el Sena: 18.00 h.Opción de la cena en la Torre Eiffel: 18.15 h

Duración:
7 horas (aprox.)

Detalles de la vuelta:
El tour regresa a los alrededores de su hotel en París.
 

Lugar relacionado: 
Torre Eiffel
París en dos días
París romántico
París de Noche
París en tres días
Moulin Rouge