Visita guiada a Versalles

antes 91€
79.00€
Recomendado:
256 veces
Opiniones:
870

Ver opiniones de Visita guiada a Versalles

Viaje a la época del reinado de María Antonieta y maravíllese ante el opulento lujo de las cortes Reales en esta visita guiada de 4 horas al Palacio de Versalles y el espectáculo de las fuentes opcional. Evite las colas y entre sin esperas para empezar su excursión. Maravíllese ante los lujosos aposentos del Rey y la Reina. Dé un paseo por la bella Galería de los Espejos hasta el Salón de la Guerra y el Salón de la Paz. Dé un paseo entre las estatuas y los bustos de los inmaculados jardines del palacio real durante su tiempo libre al final.

 

Puntos recomendados

  • Guía profesional, simpático y preparado
  • Presentación ideal para quienes visitan por primera vez
  • Todas las entradas incluidas

 

Elija entre una excursión de medio día por la mañana o por la tarde y después diríjase a Pyramides en el centro de París, suba a bordo de su autobús con aire acondicionado y salga por la ciudad para el viaje de 1 hora al famoso Palacio de Versalles. Luis XIII de Francia encargó primero la construcción de Versalles como un pabellón de caza, pero fue la ambición de su sucesor, Luis XIV, lo que lo convirtió en uno de los palacios más grandes y más opulentos del mundo. La construcción se llevó a cabo entre los años 1664 y 1710, y el Palacio de Versalles destaca hoy en día como uno de los edificios más bonitos de Europa.

A su llegada a Versalles, evite las colas al entrar para empezar su excursión. (Los visitantes a Versalles tendrá la opción de ver los espectáculos de la fuente de verano en algunos días concretos, por lo que planifique con antelación para sacar el máximo provecho de su viaje). Siga a su guía a través del impresionante esplendor de los apartamentos del Rey y la Reina y contemple extasiado la lujosa decadencia de la que disfrutaron los reyes. Los apartamentos eran las residencias privadas del rey Luis XIV y la reina María Antonieta, y la parte del palacio en la que habrían pasado la mayor parte de su tiempo.

Explore los apartamentos del delfín y la delfina (títulos otorgados a los futuros herederos de la corona francesa) y admire su majestuosidad. Maravíllese ante los salones, los salones y las habitaciones privadas, y conozca mejor la vida como heredero al trono en la Francia de los siglos XVII y XVIII. Siga hasta la espectacular Galería de los Espejos, considerada generalmente como lo más destacado del Palacio de Versalles, y escuche a su guía mientras describe sus muchos puntos destacados. Construido a partir de 1678, el Salón de los Espejos es la galería central del palacio y une el Salón de la Guerra y el Salón de la Paz a los apartamentos del rey y la reina. Disfrute de un poco tiempo libre al final de su recorrido para pasear por los bonitos jardines del palacio a su propio ritmo.

Admire las muchas estatuas, los bustos reales y las esculturas, y tómese su tiempo para captar el paisaje con la cámara. Todas las noches de los sábados de los meses de verano, los visitantes pueden disfrutar de los magníficos espectáculos de las fuentes de Versalles, que demuestran la destreza y el arte de tres siglos de diseño de jardines y de ingeniería en Francia. El espectáculo va acompañado de música compuesta en la época de la corte de Luis XIV. Tras la visita al espectacular Palacio de Versalles, suba de nuevo al autobús para volver al centro de París, donde la excursión llegará a su fin. Nota: el primer domingo de cada mes las visitas no contarán con guía, por lo que se le facilitará una audioguía.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo

 

Dónde

Punto de salida:
Pyramides, en el centro de París.

Duración:
4 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta:
Se regresa al punto de partida original.

Lugar relacionado: 
Palacio de Versalles

Opiniones sobre Visita guiada a Versalles

¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión