Compras en París

Centro comercial en París
De compras
Venta de productos típicos

Ir de Compras en París es una experiencia realmente maravillosa. Se trata de una de las metrópolis más visitadas del mundo por los amantes de comprar en centros comerciales y grandes almacenes. A su vez, las marcas más importantes tienen en la capital francesa sus tiendas, pudiendo conseguir modelos exclusivos o de última moda.

Compras en París: Almacenes y calles comerciales

Si pensamos en un gran almacén para comprar en París, no podemos dejar de imaginar las hermosas Galerías Lafayette. Allí podrás encontrar de todo y no sólo ir a gastar dinero, sino también admirar la maravillosa arquitectura, sobre todo cuando es época de Navidad.

Muy cerca de allí encontramos el almacén Primtemps, con tiendas de lujo y un edificio dedicado a la moda urbana y joven. Su terraza ofrece vistas increíbles y panorámicas de la ciudad.

Le Bon Marché es uno de los más antiguos del mundo y se ubica en el distrito 7. Tiene boutiques de lujo y varios establecimientos alimenticios, donde se ofrecen todo tipo de exquisiteces (sobre todo quesos franceses).

Las calles para ir de Compras en París que no puedes perderte son:

Rue de Rivoli: Comienza en la Plaza de la Concordia y se extiende hasta las Iglesia Saint-Paul. En el trayecto hasta el Louvre ofrece marcas nacionales y extranjeras.

Campos Elíseos: Una de las Avenidas más conocidas y bonitas del mundo, allí se ubican tiendas de los diseñadores más importantes.

Boulevard Haussmann: Pasa por los distritos 8 y 9 de la ciudad. Se localizan en esta calle los almacenes más importantes de la ciudad y también tiendas de moda y boutiques.

Compras en París: Centros comerciales y mercados

Si te gusta ir al centro comercial o “mall”, puedes elegir estas opciones en la capital francesa:

Forum des Halles: Ubicado en el distrito 1 y ex mercado de París, tiene un tejado traslúcido, hermosos jardines y las marcas más importantes.

Les 4 Temps: Se ubica en el barrio financiero de la ciudad, es decir, La Défense. Es el más grande de Europa y tiene tiendas de ropa, electrónica, juguetes y calzado, entre otros.

Bercy Village: Se localiza en el distrito 12, en los ex almacenes de vino. Hoy en día ofrece tiendas, cafeterías, restaurantes, boutiques y cines.

The Carrousel du Louvre: Ubicado bajo tierra en las instalaciones del Museo del Louvre, contiene la primera tienda Apple de Francia, por ejemplo, así como también marcas exclusivas y lujosas. Si miras para arriba, verás la emblemática pirámide invertida de la entrada del museo.

Si eres amante de los mercadillos y estás de Compras en París, no dudes en visitar:

Marché des Enfants Rougers: ubicado en el distrito 3 y el más antiguo de la ciudad. Puedes conseguir vinos, quesos y baguettes.

Rue Daguerre: En el distrito 14 (muy cerca del Cementerio de Montparnasse), allí se encuentra la famosa pastelería “Au Moulin de la Vierge”.

Marché Place d'aligre: Está en el distrito 12 y también es muy popular. Es al aire libre y ofrece productos frescos a buen precio. Sólo está abierto por las mañanas (cierra a las 12 del mediodía).

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión