Excursión a Mont Saint Michel

antes 196€
170.00€
Recomendado:
365 veces
Opiniones:
738

Ver opiniones de Excursión a Mont Saint Michel

Qué mejor que un recorrido de día completo desde París hasta una de las más populares atracciones de Francia, la isla de cuento de hadas de Mont Saint Michel en la costa normanda. El guía te llevará en una visita narrada a pie por esta exuberante abadía benedictina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las maravillas más veneradas de Europa. Luego tendrás tiempo libre para explorar el pueblo a tu ritmo, y así aprovechar para echar un vistazo a las tiendas y ver el increíble espectáculo de cómo la marea sube y rodea toda la isla.

 

Puntos recomendados

  • Excursión de un día (destino A a B)
  • Tour completo en autobús
  • Guía profesional, simpático y preparado
  • Todas las entradas incluidas

 

Te recogerán en un punto de encuentro o en tu hotel del centro de París (en función de la opción seleccionada) a primera hora de la mañana para comenzar la aventura de un día completo a Mont Saint Michel. Siéntate y disfruta del paisaje durante el viaje en autobús dirección norte a través de la campiña de la Normandía.

Lleguarás a Mont Saint Michel a última hora de la mañana para comenzar con la visita guiada a pie por este emblemático lugar, situado en la cima de una isla rocosa en medio de una extensa bahía y rodeado de murallas fortificadas y almenas. Después de coger fuerzas con el almuerzo y las bebidas (incluido), seguirás al guía experto en un recorrido hasta la cima de la calle empinada del pueblo, donde viajará atrás en el tiempo al entrar en la fascinante abadía medieval. En la actualidad, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Mont Saint Michel fue un importante centro cultural y de peregrinaje en la Edad Media.

Cuenta la leyenda que la abadía fue fundada en el siglo VIII cuando se le apareció el Arcángel Miguel a Aubert, el obispo de Avranches, en un sueño. Hasta el día de hoy, la abadía está coronada por una estatua de cobre dorado de Miguel asesinando un dragón, que simboliza el triunfo del bien sobre el mal. Observa el magnífico claustro y el refectorio de la abadía y descubre cómo se han ido añadiendo terraplenes para soportar el monasterio gótico con el paso de los siglos. También aprenderás cosas sobre la característica más conocida de este lugar: sus extremas mareas. Con la marea baja, el monte está rodeado de arena que se extiende varios kilómetros a la redonda, pero con la marea alta, apenas seis horas después, la bahía entera queda sumergida bajo el mar. IMPRESIONANTE.

Después de la visita, te puede quedar paseando por sus calles alrededor de Mont Saint Michel, entre las murallas de la abadía, echa un vistazo a las tiendas a lo largo de la calle principal, visita los museos de la isla y observa cómo el mar sube desde el Atlántico y rodea Mont Saint Michel con la marea alta. Pasarás unas cuatro horas en Mont Saint Michel antes de salir en un relajante viaje de vuelta a París.

Reserva esta excursión

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo

 

Dónde

Punto de salida:
Pyramides, en el centro de París Servicio de recogida en hoteles del centro de París (códigos postales 75001-75020) si se ha seleccionado esta opción

Hora de salida:
La excursión estándar sale desde el punto de partida en el centro a las 7.15 h La excursión con recogida en el hotel sale a las 6.30 h. Si has seleccionado esta opción, el servicio de recogida en el hotel comenzará antes de esta hora.

Duración:
14 horas 30 minutos
(aprox.)

Detalles de la vuelta:
Se regresa al punto de partida original a las 19.15 h aproximadamente

¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres mostrados arriba.