Hoteles con encanto en París

Entre las calles de París podemos encontrar algunos de los hoteles más lujosos. En esta ciudad Rómantica con mayúsculas conocerás el auténtico lujo en sus avenida más famosa los Campos Elíseos, o si tu pasión son los rincones mágicos los encontrarás en un barrio bohemio y artístico como Saint-Germain-des-Prés.

¿Te imaginas? Estar en un hotel en el que cuando amanece y abres las ventanas tienes la Torre Eiffel en primer plano dándote los buenos días, o las buenas noches, acompañando el momento de una copa de vino francés junto a la ventana...

No te pierdas el placer de disfrutar de un auténtico café parisino en  "Les Deux Magots" (antes lee nuestro artículo sobre los mejores cafés de París). Pasear por las orillas del río Sena disfrutando de las vistas que ofrece el Barrio Latino. Al caer la tarde sube al barrio de Montmartre y desde la Iglesia del Sacre Coeur disfruta de la panorámica de la Ciudad de las Luces... Y todo ello alojado en los hoteles más romanticos de París.

Por eso mismo hemos hecho esta selección de los hoteles de París más lujosos y con ese aire romántico que estabas buscando. Esta es nuestra selección:

Valoración: 
Promedio: 4.8 (9 votes)
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión