Hoteles con encanto en París

Entre las calles de París podemos encontrar algunos de los hoteles más lujosos. En esta ciudad Rómantica con mayúsculas conocerás el auténtico lujo en sus avenida más famosa los Campos Elíseos, o si tu pasión son los rincones mágicos los encontrarás en un barrio bohemio y artístico como Saint-Germain-des-Prés.

¿Te imaginas? Estar en un hotel en el que cuando amanece y abres las ventanas tienes la Torre Eiffel en primer plano dándote los buenos días, o las buenas noches, acompañando el momento de una copa de vino francés junto a la ventana...

No te pierdas el placer de disfrutar de un auténtico café parisino en  "Les Deux Magots" (antes lee nuestro artículo sobre los mejores cafés de París). Pasear por las orillas del río Sena disfrutando de las vistas que ofrece el Barrio Latino. Al caer la tarde sube al barrio de Montmartre y desde la Iglesia del Sacre Coeur disfruta de la panorámica de la Ciudad de las Luces... Y todo ello alojado en los hoteles más romanticos de París.

Por eso mismo hemos hecho esta selección de los hoteles de París más lujosos y con ese aire romántico que estabas buscando. Esta es nuestra selección:

  • Calle: 1 avenue Jules Janin
    El Luxury Apartment Eiffel Tower ofrece alojamiento en París, a 1,4 km de la Torre Eiffel. La cocina cuenta con microondas, tostadora y nevera. También dispone de ba?±o privado.
  • Calle: 6 Rue Blaise Desgoffe
    Este hotel ocupa un edificio del siglo XX situado en el histórico distrito 6º de la orilla izquierda. Ofrece habitaciones insonorizadas con reproductor de DVD y minibar.
  • Calle: 3 avenue Mac Mahon
    El Mac Mahon ofrece un alojamiento elegante a 50 metros de 2 de los iconos de París: el arco del Triunfo y la avenida de los Campos Elíseos. Presenta una impresionante decoración de estilo imperialista moderno en un barrio de la época de Napoleón.
  • Calle: 15 Rue Boissy d'Anglas
    El Sofitel Le Faubourg es un hotel de diseño situado en el centro de París, a solo 50 metros de la Place de la Concorde y a 100 metros de los famosos Campos Elíseos. Este hotel ocupa 2 mansiones privadas que datan de los siglos XVIII y XIX.
  • Calle: 10 Avenue D'Iéna
    El hotel de lujo Shangri-La Hotel , Paris ocupa un palacio a sólo 600 metros de la Torre Eiffel y el río Sena. Sus instalaciones cuentan con 3 restaurantes, 2 de los cuales tienen estrella Michelin. Una de las cosas más impresionantes de este exclusivo hotel con encanto es que...
  • Calle: 5 rue Louis Codet
    Le Cinq Codet está en el distrito 7 de París, a 5 minutos a pie del Hôtel des Invalides, y ofrece un patio interior, bicicletas de uso gratuito y un centro de spa y bienestar con bañera de hidromasaje y hammam.
  • Calle: Place André Malraux
    Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el centro de París, en un edificio de estilo haussmaniano, y ofrece habitaciones elegantes.
  • Hotel Plaza Athenee París
    Calle: 25 Avenue Montaigne
    Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en la prestigiosa Avenue Montaigne, a 5 minutos a pie de la avenida de los Campos Elíseos. Ofrece una coctelería, 5 restaurantes, un spa de Dior Institute y elegantes alojamientos con baños de mármol y materiales de gama alta. Sus habitaciones Tanto...
  • Calle: 8 Rue Jean Goujon
    Este edificio del siglo XIX se encuentra en París, entre la avenida de los Campos Elíseos y el río Sena, y ofrece habitaciones con un ordenador Mac mini con conexión Wi-Fi gratuita, y TV de pantalla plana grande.
  • Calle: 7 Rue Aristide Maillol
    El Bel Appart Proche Disneyland está a solo 13 minutos en coche de Disneyland París y ofrece un alojamiento independiente en Bussy-Saint-Georges con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
  • Calle: 3 Rue de Montalembert
    Este hotel boutique, de 5 estrellas, ocupa un edificio de arquitectura haussmanniana en pleno centro del barrio de Saint-Germain-des-Prés y a solo 10 minutos a pie del Museo del Louvre. Ofrece un bar restaurante y habitaciones con aire acondicionado.
  • Calle: 37 Avenue Hoche
    El Hôtel Raffles Royal Monceau Paris se encuentra en el VIII distrito de París, a 500 metros de la avenida de los Campos Elíseos y del arco de Triunfo y a solo 40 minutos en coche del aeropuerto.
  • Calle: 30, Rue La Pérouse
    Este hotel de 5 estrellas está situado en el distrito 16 de París, a solo 400 metros de la plaza Charles de Gaulle y el arco del Triunfo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante y acceso gratuito al spa.
  • Calle: 12, Rue Jean Goujon
    Este hotel boutique ocupa una mansión privada del siglo XIX situada a 3 minutos a pie de los Campos Elíseos y a 200 metros del río Sena.
  • Calle: 22 Rue Grande
    Este antiguo pabellón de caza se encuentra en la famosa localidad de Barbizon, al borde del bosque de Fontainebleau, en el corazón de un parque sombreado con piscina. La conexión Wi-Fi es gratuita.
  • Calle: 49 rue Pierre Charron
    Este hotel de diseño se halla a sólo 250 metros de los Campos Elíseos y a 10 minutos a pie del Arco de Triunfo. Ofrece un spa-gimnasio y un patio con jardín vertical.
  • Calle: 7/9 rue du Conservatoire
    El Hotel de Nell, situado de forma privilegiada en el corazón del distrito 9 de París, entre Montmartre y el jardín del Palacio Real y a 5 minutos a pie de la estación de metro Grands Boulevards, ofrece habitaciones minimalistas con conexión Wi-Fi...
  • Calle: 25 Rue Vernet
    El Hotel Vernet se encuentra a solo 100 metros de la avenida de los Campos Elíseos y de la estación de metro de George V. Ofrece habitaciones y suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita y minibar.
  • Calle: 18 Rue Marbeuf
    El Luxury Appart**** Champs-Élysées (220m2) está situado en París, a 400 metros de la avenida de los Campos Elíseos.
  • Calle: 33, avenue George V
    El Prince de Galles está situado en París, a 200 metros de la avenida de los Campos Elíseos y a 12 minutos a pie del Arco de Triunfo. Ofrece habitaciones y suites con conexión Wi-Fi gratuita y un patio Art Déco decorado con mosaicos.
Valoración: 
Promedio: 4.9 (14 votes)
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión