Espectáculo en Lido de París con cena

antes 98€
85.00€
Recomendado:
164 veces
Opiniones:
349

Ver opiniones de Espectáculo en Lido de París con cena

Disfruta de la noche en un glamuroso cabaré, con una deliciosa cena de 3 platos en el nuevo espectáculo del Lido de París Paris Merveilles ®. Diríjase a la famosa Avenida de los Campos Elíseos de la ciudad y descubra un mundo de increíbles bailarines, brillantes lentejuelas, escenarios extraordinarios, iluminación mágica y música cautivadora. Con las exquisitas chicas Bluebell sobre el escenario y chefs con talento creando deliciosos platos en la cocina, podrá disfrutar de las vistas y los sonidos de una de las actuaciones de cabaré más nuevas e impresionantes de París. Onírico y seductor, el espectáculo invita a emprender un viaje repleto de imaginación y emoción.

Siéntese para disfrutar de uno de los cabarés más atrevidos y nuevos de París en el famoso Lido de París. Como novedad a partir de abril de 2015, el espectáculo Paris Merveilles® del Lido de París sube el listón del glamour parisino para ofrecerle a los visitantes una emocionante velada de entretenimiento. Fundado en 1946 en los Campos Elíseos, el Lido de París ha innovado en los cabarés en directo en la ciudad durante décadas y su última oferta se considera como un logro excepcional.

Al frente, el director Franco Dragone, un visionario conocido por su trabajo en el Cirque du Soleil, ha hecho de la belleza romántica de París su musa y ha creado un mundo que combina fantasía y ficción. Póngase cómodo, relájese y disfrute de los sofisticados decorados, el llamativo vestuario y la espectacular música y el baile de las impresionantes chicas Bluebell, mientras se combinan los elementos para crear una fiesta de los sentidos. En las cocinas, un talentoso equipo de 35 cocineros y pasteleros trabaja sólo con los ingredientes más frescos y completos para servir las deliciosas cenas de 3 platos que le acompañarán durante los espectáculos.

Reserve con antelación sus entradas de las 21.00 h o las 23.00 h (con champán incluido) o ¿por qué no optar por una cena gourmetde tres platos y champán antes del espectáculo? Se trata de una espectacular velada en París que no se la puede perder. Para disfrutar de una velada inolvidable, elija una de las opciones siguientes: Espectáculo en el Lido y media botella de champán Póngase cómodo, tome un sorbito de champán y disfrute del espectáculo de cabaré de 1 hora y media de duración. Observe los extraordinarios efectos especiales, los impresionantes efectos acuáticos y mucho más.

Un impresionante espectáculo con un magnífico vestuario y unos decorados increíbles. Cena de tres platos, media botella de champán y espectáculo en el Lido Disfrutará de una selección de tres menús gourmetde diferentes categorías con tres platos. Todas las comidas en el Lido están preparadas por el famoso chef Philippe Lacroix, que combina la cocina francesa tradicional con un estilo innovador. Después de la cena y el champán, podrá bailar al son de la orquesta antes de que se atenúen las luces a las 20.30 h, justo antes de que se levante el telón del Lido para dar paso a las 21.00 h al espectáculo.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo

 

Dónde

Punto de salida:
Lido de Paris, en el centro de París

Duración:
Variable

Detalles de la vuelta:
El espectáculo termina a las 22.30 h o 00.30 h