Excursión a Brujas desde París

antes 183€
159.00€
Recomendado:
287 veces
Opiniones:
576

Ver opiniones de Excursión a Brujas desde París

En sus vacaciones en París, se incluye una excursión de un día a la encantadora ciudad de Brujas en la región belga de Flandes. Visitará una de las ciudades medievales mejor conservadas y más bellas de Europa. Durante la temporada de verano, descenderá por los famosos canales de Brujas y comprenderá por qué la ciudad es conocida como la pequeña Venecia del Norte.

 

Puntos recomendados

  • Tour narrado
  • Excursión de un día (destino A a B)
  • Tour completo en autobús
  • Empápese de la atmósfera del lugar en una excursión a pie

 

Su recorrido en coche a Bélgica le llevará a través del norte de Francia hasta Brujas, no lejos del Mar del Norte en el norte de Bélgica. Brujas es simplemente una ciudad fantástica. El centro medieval intacto de este lugar, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, es como un lienzo vivo pintado por un pintor de la vieja escuela flamenca. Una vez en Brujas, su visita guiada comienza con un paseo por el corazón medieval de la ciudad.

Entre lo más destacado, se incluye la magnífica Grand Place, las pintorescas casas con sus fachadas minuciosamente ornamentadas, Les Halles (un mercado al aire libre con una espadaña), la Place du Bourg con la Basílica Saint-Sang, y el estilo gótico del Ayuntamiento y del convento de Beguine. Durante la temporada de verano (de abril a octubre) podrá realizar un breve crucero por los canales de Brujas para contemplar esta hermosa ciudad desde el agua. Después, dispondrá de tiempo libre para hacer lo que le apetezca: tal vez visitar los museos de arte flamenco, echar un vistazo a los encajes hechos a mano o degustar los bombones belgas.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre

 

Dónde

Punto de salida:
Pyramides, en el centro de París

Hora de salida:

Excursión estándar: 7.15 hExcursión estándar con recogida en hotel: 6.30 h

Duración:
14 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta:
Se regresa al punto de partida original a las 9.15pm aproximadamente