Excursión a los castillos del Loira

antes 165€
143.10€
Recomendado:
334 veces
Opiniones:
698

Ver opiniones de Excursión a los castillos del Loira

Haga una excursión de un día desde París y visite los tres castillos más famosos del valle del Loira: el precioso castillo de Chenonceau, el castillo de Cheverny, de propiedad particular, y, quizás el más magnífico de todos, el castillo de Chambord. Admirará el encanto y la grandiosidad de la realeza y aristocracia francesas y conocerá la vida de palacioen estos castillos renacentistas a orillas del río.

Puntos recomendados

  • Excursión de un día (destino A a B)
  • Guía profesional, simpático y preparado
  • Todas las entradas incluidas
  • Recogida desde un punto de encuentro en un lugar céntrico

El castillo de Chambord con sus torreones, el castillo más grande de los del Loira, fue construido por el rey Francisco I como un pabellón de caza. La complicada escalera de piedra de doble héliceque lleva hasta las agujas y los torreones de la terraza se cree que fue diseñada por Leonardo da Vinci. El castillo de Cheverny es el que cuenta con adornos más bellos de todos los castillos del valle del Loira, con una excelente colección de muebles del siglo XVII. Hergé, el creador belga de Tintín, basó su Moulinsart Hall (Moulinsart) en el castillo de Cheverny. El castillo de Chenonceau se construyó sobre el río Cher en el típico estilo renacentista. Se le conoce como el Chateau des Dames (el castillo de las damas) debido a la influencia de las mujeres famosas que vivieron allí.

El castillo fue construido en 1513 por Catherine Briconnet, embellecido por Diance de Poitiers y Catalina de Medicis, y librado de la destrucción durante la Revolución por Madame Dupin. Las personas que viajen durante la temporada de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo) también recibirán un almuerzo típico y bebida. Durante el verano (del 1 de abril al 31 de octubre) el almuerzo no está incluido pero la guía le recomendará lugares para comer. Nota importante: Los lunes y sábados del verano (del 1 de abril de 2016 al 31 de octubre de 2016) el recorrido visitará Amboise en lugar de Cheverny.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo

 

Dónde

Punto de salida:
Pyramides, en el centro de París

Hora de salida:
7.15 h

Duración:
12 horas 30 minutos
(aprox.)

Detalles de la vuelta:
Se regresa al punto de partida original a las 20.00 h aproximadamente.