Excursión en autobús con paradas libres por París

antes 37€
32.00€
Recomendado:
184 veces
Opiniones:
393

Ver opiniones de Excursión en autobús con paradas libres por París

Descubre las vistas de París con una excursión en autobús Big Bus con paradas libres por París. A bordo de un autobús de dos pisos con techo descubierto, podrás admirar las vistas panorámicas de las principales atracciones de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Moulin Rouge y muchas cosas más, todo mientras escuchas la narración grabada. Sigue dos rutas sencillas y baja o sube en cualquiera de las 15 paradas distribuidas por la ciudad. Para ver más de París, tendrás la opción de completar tu tarjeta turística de1 día o 2 días con un crucero por el Sena.

 

Puntos recomendados

  • Presentación ideal para quienes visitan por primera vez
  • Flexibilidad de personalizar el itinerario con sus preferencias
  • Tour narrado
  • Excelente perspectiva general y orientación de la ciudad

No hay mejor manera de ver todos los lugares emblemáticos de París que en un autobús Big Bus con techo descubierto. Elija entre el pase de 1 o 2 días y diseñe su propio itinerario turístico para descubrir París a su propio ritmo.

Siéntese y relájese en la ruta clásica, que dura 2 horas y 25 minutos, o en la ruta Montmartre, que dura 1 h ora y 15 minutos, mientras escucha comentarios de audio entretenidos e informativos sobre la historia, la arquitectura, los monumentos y los museos de París, y mucho más. Si desea explorar a pie, suba o baje en cualquiera de las 15 paradas que hay repartidas por toda la ciudad. Los autobuses salen con regularidad desde cada parada, por lo que puede subirse cuando quiera y donde quiera. Consulte Itinerario para obtener más detalles sobre los descuentos además de una lista de las paradas de la excursión en autobús Big Bus con paradas libres. Baje del autobús para visitar a impresionante Torre Eiffel o rendir homenaje al panorama artístico de la ciudad con una visita al mundialmente famoso Museo del Louvre, hogar de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Tenga su cámara preparada para tomar fotos de la gran Ópera Garnier (también conocida como el Palais Garnier), y abra bien los ojos para no perderse monumentos como el Museo d'Orsay, los glamurosos Campos Elíseos y mucho más. En la nueva ruta Montmartre, eche un vistazo a la pintoresca zona de Montmartre con paradas en el Moulin Rouge, Sacré  Coeur, Gare du Nord y Mus é e Grevin. Billete con crucero: Opte por la opción superior del pase de 1 o 2 días con un relajante crucero por el Sena de 1 hora. Admire los principales lugares de interés de París desde una perspectiva diferente mientras navega tranquilamente por las aguas del hermoso río Sena, que serpentea por la ciudad, y pasa por lugares históricos como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Haga clic en Ver información adicionalmás abajo para ver un mapa de las rutas de la excursión en autobús con paradas libres por París.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo,

Dónde

Punto de salida:
El recorrido comienza en la Torre Eiffel; sin embargo, puede subir al autobús y entregar su bono en cualquiera de las paradas

Hora de salida:
Abril - septiembre Ruta clásica: de 9.30 h a 20.00 h, cada 5-10 minutos Ruta Montmartre: de 9.30 h a 17.30 h, cada 20-25 minutos Octubre - marzo Ruta clásica: de 10.00 h a 19.00 h, cada 15-20 minutos Ruta de Montmartre: de 10.00 h a 17.00 h, cada 15-20 minutos

Duración:
Variable

Detalles de la vuelta:
El último autobús sale de Trocadéro a las 17.00 h