París de noche: Torre Eiffel, crucero y tour nocturno

antes 86€
75.00€
Recomendado:
260 veces
Opiniones:
869

Ver opiniones de París de noche: Torre Eiffel, crucero y tour nocturno

Las noches de París son mágicas, y por eso le recomendamos este completo recorrido de cuatro horas: para que viva personalmente la experiencia y descubra por qué a París se la conoce como la Ciudad de las Luces. Visitará la Torre Eiffel iluminada, recorrerá el Sena en un crucero de una hora de duración y verá los monumentos iluminados de París por la noche.

 

Puntos recomendados

  • Tour completo en autobús
  • Presentación ideal para quienes visitan por primera vez
  • Comentario grabado mediante auriculares
  • Viaje en barco y vea los lugares de interés desde el agua

 

Disfrutará de unas incomparables vistas de París de noche desde la Torre Eiffel y nuevamente desde el río Sena al pasar bajo famosos puentes de París. Después, mientras ve los bulevares desde la comodidad de su autocar con aire acondicionado, verá los lugares más famosos de París iluminados por la noche, incluida las plazas de la Concordia y Vendome, el Teatro de la Ópera y los Campos Elíseos. Tenga en cuenta que durante la temporada de verano (de abril a octubre), parte de la excursión se hace durante las horas de sol, puesto que no anochece hasta muy avanzada la tarde.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre

 

Dónde

Punto de salida:
Pyramides, en el centro de París

Hora de salida:
18.15 h

Duración:
4 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta:
Se regresa al punto de partida original a las 22 h aproximadamente. A partir de abril de 2015 la excursión terminará en la Torre Eiffel

Lugar relacionado: 
Torre Eiffel