Recorrido en helicóptero por París, Versalles y Torre Eiffel

Recorrido en helicóptero por Versalles
antes 227€
197.10€
Recomendado:
4 veces
Opiniones:
13

Ver opiniones de Recorrido en helicóptero por París, Versalles y Torre Eiffel

Elévate por los aires sobre París en una visita en helicóptero a Versalles. Te elevarás sobre el río Sena, Bois de Boulogne y el increíble Palacio de Versalles antes de aterrizar cerca de Versalles para disfrutar de una bebida gratuita, hacer fotos con el helicóptero y saber más acerca de los vuelos en helicópteros de manos del piloto. Durante el vuelo de vuelta a París, disfruta de las vistas de pájaro de Trocadéro, Montparnasse, La Défense y la imponente Torre Eiffel. Elije la visita en helicóptero por París por la mañana, tarde o noche.

 

Puntos recomendados

  • Varias salidas durante el día
  • Disfrute de fantásticas vistas aéreas
  • Vuelo panorámico en helicóptero
  • Con un grupo reducido se garantiza un servicio personal

Diríjete al helipuerto en el sudoeste de París para tu experiencia en helicóptero de 1,5 horas. Tras la recepción por parte de un experto piloto, sube a bordo de un helicóptero Ecureuil para 6 pasajeros para ascender hasta el cielo de París, la única forma de ver la Torre Eiffel desde el cielo. Al volar hacia el oeste del río Sena, busca lugares de interés como el Parc de St-Cloud, Estadio Parc des Princes y el hipódromo Longchamp en las inmediaciones de Bois de Boulogne. Después de 15 minutos en el aire, te encontrarás sobre el hermoso pueblo de Versalles, pasando directamente por encima de su principal atracción: el Palacio de Versalles.

Aterriza en un helipuerto a las afueras de Versalles y entra en la estación base para disfrutar de una bebida. Durante la parada de una hora de duración, exigida por la ley francesa a todas las excursiones en helicóptero de París, podrás hacer fotos con el helicóptero, pasar un rato con el piloto y ver un vídeo para saber más acerca de los vuelos en helicópteros. Vuelve a subir a su helicóptero para realizar un vuelo de 10 minutos a París, y disfruta de unas maravillosas vistas de La Défense, Trocadéro, Montparnasse y la impresionante Torre Eiffel desde el cielo.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre

 

Dónde

Punto de salida:
Héliport de Paris, suroeste de París.

Hora de salida:
Variable (ver la pestaña de información importante). La hora de llegada es 30 minutos antes de la salida.

Duración:
90 minutos (aprox.)

Detalles de la vuelta:
Se regresa al punto de partida original.

Lugar relacionado: 
Torre Eiffel
Palacio de Versalles