Visita turística de un día a París

antes 167€
145.00€
Recomendado:
433 veces
Opiniones:
867

Ver opiniones de Visita turística de un día a París

Experimenta lo mejor de la capital francesa en un día en este recorrido turístico de París de 7,5 horas. Realiza una visita guiada por el famoso Museo del Louvre y maravíllese ante destacadas obras como la valiosa Mona Lisa y la Venus de Milo. Viaja con estilo en un crucero por el río Sena hasta la icónica Torre Eiffel. Disfruta de un almuerzo en el restaurante 58 Tour Eiffel y admire unas vistas impresionantes de la ciudad a sus pies. Visita la Catedral de Notre Dame para conocer la historia y patrimonio de esta imprescindible atracción de París.

 

Puntos recomendados

 

  • Presentación ideal para quienes visitan por primera vez
  • Con guía local
  • Todas las entradas incluidas
  • Viaje en barco y vea los lugares de interés desde el agua
  • Almuerzo incluido

 

Comienza tu excursión por París por la mañana con una visita guiada 1,5 horas por el magnífico Museo del Louvre, ampliamente considerado como uno de los mejores del mundo. El Louvre es hogar de algunos de los tesoros más raros y valiosos del mundo, incluidas famosas obras maestras como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Pasea por sus imponentes pasillos con su guía, mientras disfruta de algunos de los elementos más destacados del museo y no dude en hacer cualquier pregunta que te pueda surgir por el camino.

Dejando atrás el Louvre, sube a bordo de su crucero por el río Sena para realizar un corto trayecto sobre las olas hasta la icónica Torre Eiffel.

Disfruta de un almuerzo en el ambiente excepcional del restaurante 58 Tour Eiffel en el primer piso de la torre y disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad desde su posición estratégica.

A primera hora de la tarde tendrás tiempo libre para explorar la Torre Eiffel a su propio ritmo. Concluida su visita a la Torre Eiffel, suba a bordo de un segundo crucero por el río Sena hasta la Catedral de Notre Dame. Disfruta de una visita guiada de 45 minutos de este famosa edificio para empaparse de su fascinante historia y patrimonio. Cuando termine su visita a Notre Dame, puedes seguir explorándola por tu cuenta o disfrutar del resto del día conociendo la hermosa capital francesa. No olvide subir a las torres de la catedral de Notre Dame (por su cuenta) para admirar las espectaculares vistas de París.

 

Detalles del programa

Fechas de salida:
abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre,

 

Dónde

Punto de salida:
Centro de París

Hora de salida:
9.30 h o 10.30 h

Duración:
7 horas y media

Detalles de la vuelta:
El recorrido termina en Notre Dame

Lugar relacionado: 
París en dos días
París romántico
París en familia
París con niños
París en tres días