7 razones para visitar París

visitar París
1. París es la capital y ciudad más grande de Francia. Está situado en el río Sena, en el norte de Francia, en el corazón de la región de Île-de-France. El área metropolitana de París (o área metropolitana) es una mega ciudad, con una población casi de 12 milliones, lo que hace la ciudad más grande de los mundos vigésimo quinta hora, y es una de las áreas metropolitanas más pobladas, en tercer lugar después de que Moscú y Londres. Un acuerdo importante para más de dos milenios, París es hoy uno de los negocios más importantes del mundo y centros culturales, y su influencia en la política, educación, entretenimiento, medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes, todo ello contribuye a su estatus como uno de los las principales ciudades del mundo mundial.
 
2. Notre Dame es una de las catedrales más famosas del mundo, esta belleza gótica es una visita obligada por su importancia histórica y obras de arte magnífica. París muchas de las reliquias de la historia espiritual más impresionantes casas - catedrales y chuches que se destacan hoy como testimonios impresionantes de una compleja herencia del cristianismo, que dominó en París desde la caída del Imperio Romano hasta la Revolución Francesa. Muchas de estas majestuosas catedrales e iglesias cayó en encontraba prácticamente en ruinas a raíz de la Revolución, pero revivió el interés en el siglo 19 llevó a su restauración. 
 
3. El Louvre es uno de los mayores museos de arte del mundo (el tercer espacio del mundo ocupados: 160.106 metros cuadrados, de los cuales 58.470 son la exposición). El museo está situado en el corazón de París, en la orilla derecha del Sena, en la Rue de Rivoli, en el distrito 1 ª. El edificio del museo - el antiguo Palacio Real (Palais du Louvre). La estatua ecuestre de Luis XIV representa el punto de partida del eje histórico llamada de París, pero el palacio no se ajusta a ella. Louvre - uno de los museos más antiguos de la rica historia del coleccionismo de arte y reliquias históricas de Francia, a partir de la dinastía de los Capetos hasta nuestros días. 
 
obelisco paris
 
4. Obelisco de Luxor (P. Obélisque de Louxor) en París - uno de los dos obeliscos en la entrada al Templo de Luxor en Egipto, presentado por Francia a principios de 1830. Virrey egipcio Muhammad Ali, y ahora instalado en el centro de la Place de la Concorde. Este es el monumento más antiguo de la capital francesa. París tambien tiene muchos otros monumentos y memoriales de historia. 
 
5. El Sena es un importante río de corriente lenta y por vía comercial en las regiones de Île-de-France y la Alta Normandía, en Francia y famoso por ser un romántico telón de fondo en las fotografías de París, Francia. También es una atracción turística, con barcos de excursiones que ofrece visitas guiadas de la Rive Droite y Rive Gauche en la ciudad de París. Se termina en la bahía del Sena del Canal Inglés y es navegable por buques oceánicos de un diez por ciento de su longitud, en la medida como Rouen, 120 km (75 millas) del mar, mientras que más del sesenta por ciento de su de longitud, en la medida como Borgoña, cerca de los Alpes suizos, es negociable través de barcos por comerciales y casi toda su extensión está disponible para la navegación de recreo. 
 
6. Torre Eiffel (P. La Tour Eiffel) - fecha de finalización de la construcción: 25 de octubre de 1889. Este es el rasgo arquitectónico más reconocibles de París, el mundialmente famoso como un símbolo de Francia, llamado así por su diseñador Gustave Eiffel y es un lugar de peregrinación para los turistas. El mismo diseño se llama simplemente - la torre de 300 metros (tour de 300 metros). En 2006 la torre fue visitada por 6.719.200 personas y su historia - 236.445.812 personas. Es decir, la torre es de las atracciones más visitadas del mundo. El símbolo de París, fue concebido como una estructura temporal - una torre sirvió como arco de entrada en París Expo Mundial 1889. Desde la demolición prevista (20 años después de la exposición) torre de la antena de radio guardados montado en la parte superior - que era la época de la introducción de la radio. 
 
7. En París, hay un gran número de atracciones, que incluyen no sólo la construcción arquitectónica, sino también las calles, puentes y plazas. Los tres lugares más famosos de París - una antigua catedral de Notre Dame, construida en la isla Cité en el siglo XII, la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo - la construcción del siglo XIX. Calado torre de metal, diseñado por el ingeniero Eiffel, fue concebido como un edificio temporal que sirve de entrada a la Exposición Universal en 1889. Pero ella no sólo sobrevivió al evento en sí, pero desde entonces han convertido en un verdadero símbolo de la ciudad. En el norte y sur del mismo lugar sobre el horizonte del Sacré Coeur, construida en la cima de la colina de Montmartre, y el único torre Tour Montparnasse, en especial se destacan sobre un "plano" región.
Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres mostrados arriba.