Los mejores cafés de París

Capuccino
Cafeterías de París

Aunque el café siglos atrás no formaba parte de la cultura parisina poco a poco se ha ido instaurando hasta que ahora es casi imposible no encontrar una cafetería en cualquier calle. Es más muchos de ellos, se han especializado y ahora son locales románticos y bohemios en los que tomar café se convierte en una actividad única y especial propia de la ciudad de la luz. En el post de hoy te traemos los 5 mejores cafés de París:

Le Café Tournon

Es uno de los cafés más lujosos de París, por eso es habitual ver en sus mesas a políticos, periodistas entre otras celebridades. Es famoso porque suele llenarse de músicos de jazz y es especialmente conocido por su selección de vinos franceses, este local es ideal para un café o  una cena o lo que surja. Está muy bien situado al lado de los Jardines de Luxemburgo en la Rue de Tournon.

 

Le Select

Sin duda uno de los clásicos cafés parisinos y también un buen sitio donde comer en París. Es un café lleno de tradición y es que por sus mesas han pasado comensales de la talla de Pablo Picasso, Ernest Hemingway o Henry Miller. Sin duda es un sitio que conserva recuerdos en sus paredes y es uno de los cafés más tradicionales de la ciudad. Lo puedes encontrar en el Bulevar du Montparnasse.

Les Deux Magots

De nuevo frecuentado por memorables escritores o personajes ilustres como Jean Paul Sartre o Simone de Beuvoir, este café es de los más antiguos y exquisitos de París. Sentarte en su terraza por la que han pasado tantas celebridades te hace disfrutar de un café único y diferente. El café está situado en la hermosa plaza de Saint Germain des Près.

 

Café Des Deux Moulins

Menos tradicional que los anteriores pero especialmente famoso por se el café que aparecía en una de las películas más conocidas de la cultura francesa, Amélie. Aunque ya han pasado diez años de su estreno, sigue siendo uno de los sitios más frecuentados por los cinéfilos y es que en el local, a parte del escenario del rodaje, hay fotos e incluso enanos de cerámica en el baño. Sin duda es uno de los lugares imprescindibles para visitar; lo puedes encontrar en la Rue Lepic.

Le Precope

Este café tiene la fama y privilegio de ser el primer café literario de París, abierto en 1686 entre sus clientes encontramos hasta al mismísimo Napoleón. Su paredes antiguas, lámparas de araña y pinturas antiguas, te harán viajar en el tiempo. Este tradicional café se encuentra en la Rue de l’Ancienne Comédie. 

Valoración: 
5
Promedio: 5 (1 vote)
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres mostrados arriba.