Parque Disneyland

El parque Disneyland está pensado para los más pequeños de la casa, fue el primero en inaugurarse y es el que más visitantes tiene dentro del complejo de Disneyland París. En el podréis disfrutar de un día viendo sus increíbles instalaciones ambientadas en las películas clásicas de Disney o buscando a vuestros personajes Disney favoritos que siempre andan por el parque. 

Está dividido en 5 sectores denominados “Lands” dónde hay atracciones para toda la familia desde paseos tranquilos hasta altas montañas rusas.

Atracciones

Si os gustan las atracciones fuertes os recomendamos el Space Mountain, una montaña rusa en la que el trayecto es a oscuras, dónde disfrutaras de un autentico espectáculo visual por el espacio exterior.

Si buscas una montaña rusa más calmada puedes subir a la ambientada en la película de Indiana Jones, es ideal tanto para mayores como para pequeños. 

Existe otra atracción que consiste en una gran montaña rusa de madera en la que viajarás en el tiempo hacia el salvaje oeste, se llama Big Thunder Mountain.

Entretenimiento

Si estáis buscando atracciones más familiares y tranquilas no podéis perderos la cabalgata de los personajes Disney, famosa por sus carrozas y caracterizaciones del todo realistas, pasa mínimo una vez al día. Para los fans de la película Piratas del Caribe hace relativamente poco se abrió una atracción que te lleva de paseo por las escenas más famosas de las película, tranquila e ideal también para toda la familia. 

Ofertas actuales

Este año hasta octubre puedes disfrutar de un 25% en alojamiento y entradas al parque. Esta promoción no es nada habitual, pero lo hacen por ser el 25 aniversario. A continuación puedes ver la promoción:

 

Disney Store

Por todo el parque podrás encontrar tiendas para comprar souvenirs o restaurantes de todo tipo, por ejemplo puedes comer en el famoso Pizza Planet que aparece en la película animada de Toy Story

Localización: 
Disneyland Paris
77777 Marne-la-Vallée
FR
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión