Walt Disney studios

De todos los complejos de Disneyland París este parque está pensado para los mayores de la casa. Su principal característica es que está ambientado en el mundo del cine y que sus atracciones son de nivel superior a las de Disneyland Park. Este segundo complejo se inauguró mucho más tarde, en 2002, y es menos extenso que el primero ya que funciona como complemento. 

Ofertas para este año

Como ya sabrás, este año es el 25 aniversario del parque y lo están celebrando con un descuento del 25% en algunos paquetes como este:

 

Atracciones

El parque Walt Disney studios tiene atracciones muy recomendables como son el Rock n Roller Coaster que es un paso más allá del Space Mountain, también es  un trayecto interior en la oscuridad pero más rápida y mejor ambientada. También tienes otra gran montaña rusa llamada Crush’s Coaster que es la más nueva de todas las atracciones y más emocionante de lo que aparenta.

Tampoco puedes perderte The Tower of terror,  es la atracción más nueva del parque de Disney, con una altura de 60 metros de altura, es una de las atracciones más populares que consiste en un paseo por un terrorífico hotel para subir a la última planta dónde te esperará una sorpresa final. 

Espectáculos

Por último este sector ofrece también espectáculos como Moteurs… Action! una actuación llena de persecuciones, acción y efectos especiales al nivel de una empresa como Disney que te dejaran como si estuvieras dentro de una verdadera película de ciencia ficción. 

Localización: 
77777 Marne-la-Vallée
FR
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión