Hotel Aida Opera

El Hotel Aida Opera tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 88 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Aida Opera dispone de un total de 58 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Hotel Aida Opera

Ver ofertas para este hotel

El Hotel Aida Opera está situado en el distrito 9 de París, a 15 minutos a pie de la ópera Garnier y a 2 km del Museo del Louvre. Ofrece un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios del hotel

Este establecimiento cuenta con traslado al aeropuerto (hay un enlace con el aeropuerto por un pequeño importe), conexión WiFi gratuita, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, gimnasio, etc.  Las personas que trabajan en recepción hacen un trabajo excelente, y hablan castellano. 

Las habitaciones y suites

El tamaño de la habitación también es apropiado y estoy segura de que cumple con la media de relación calidad-precio. Para los que no queréis gastar más dinero de la cuenta en un hotel, esta opción tiene sentido pagas lo adecuado y disfrutas mientras visitas París ya que apenas pasas tiempo en el hotel.

Desayuno buffet

Todos los días se sirve un desayuno buffet y se ofrecen aperitivos gratuitos de 15:00 a 18:00 en el hall.

Ubicación

La ubicación es muy buena, ya que se trata de la zona de Opera y a pocos metros del hotel tenemos tiendas de todo tipo, restaurantes y bares, del metro y zonas comerciales.

Habitaciones
Suite
Hotel Aida
Gimnasio
Puntuación:
Booking.com
Estrellas:
3
Precio aprox.:
88€
Habitaciones:
58
Localización del hotel: 
11 rue Richer
75009 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Aida Opera
Estaciones de metro cerca de Hotel Aida Opera
Cadet (a 0.29 km)
Grands Boulevards (a 0.38 km)
Grands Boulevards (a 0.38 km)
Bonne Nouvelle (a 0.40 km)