Hotel Corona Rodier

El Hotel Corona Rodier tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 85 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Corona Rodier dispone de un total de 38 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El Hotel Corona Rodier ofrece habitaciones con baño en el distrito 9 de París, cerca de Montmartre. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, baño privado y TV vía satélite.

El Corona Rodier Hotel está my bien situado, cerca de lugares de interés de París como la Ópera Garnier, las galerías Lafayette y la iglesia de Saint-Vicent-de-Paul.

Además, algo fundamental es que este hotel se encuentra a 300 m de la estación de metro Notre-Dame-de-Lorette (línea 12) y a 350 m de la estación de metro Cadet (línea 7).

Esta es una zona de París que gusta mucho a los viajeros: Ópera  es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, el arte y la arquitectura.

Nuestros clientes dicen que esta parte de París es su favorita, según los comentarios independientes. ¡Hablamos tu idioma!

Estrellas:
3
Precio aprox.:
85€
Habitaciones:
38
Localización del hotel: 
4, Rue Rodier
75009 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Corona Rodier
Estaciones de metro cerca de Hotel Corona Rodier
Cadet (a 0.22 km)
Le Peletier (a 0.32 km)
Notre-Dame de Lorette (a 0.32 km)
Saint-Georges (a 0.37 km)