Hotel Opera Cadet

El Hotel Opera Cadet tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 144 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Opera Cadet dispone de un total de 85 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Hotel Opera Cadet

Ver ofertas para este hotel

El Opera Cadet está situado en el centro de París, a tan sólo 1 km de la ópera Garnier. Ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Este alojamiento tiene la mejor relación calidad-precio de esta manzana de París.

Todas las habitaciones cuentan con TV con canales vía satélite, set de té y café, minibar, baño privado, secador de pelo y artículos de aseo. El servicio de desayuno es de lo más completo.

Su restaurante puede ser tanto interior como exterior con un hermoso patio ajardinado con ventanales con forma de arcos, por lo que podrás escoger entre comer dentro o fuera junto a la fuente del jardín interior. En la zona de restaurante también tiene barra de bar. 

Su ubicación está enfrente de la estación de metro de Cadet, en el distrito de Ópera, lo que brinda un enlace directa con los grandes almacenes Galeries Lafayette y el Museo del Louvre en 10 minutos.

 

La zona de Ópera es muy recomendada por su animado ocio, famosas tiendas para hacer compras, salas de arte y grandes bulevares por los que pasear.

restaurante bufet
recepcion
patio con jardin
habitacion
Estrellas:
4
Precio aprox.:
144€
Habitaciones:
85
Localización del hotel: 
24, rue Cadet
75009 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Opera Cadet
Estaciones de metro cerca de Hotel Opera Cadet
Cadet (a 0.08 km)
Le Peletier (a 0.24 km)
Notre-Dame de Lorette (a 0.37 km)
Grands Boulevards (a 0.44 km)