Hotel Plaza Athenee Paris

El Hotel Plaza Athenee Paris tiene una categoría de 5 estrellas donde poder reservar desde 800 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Plaza Athenee Paris dispone de un total de 208 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Hotel Plaza Athenee París

Ver ofertas para este hotel

Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en la prestigiosa Avenue Montaigne, a 5 minutos a pie de la avenida de los Campos Elíseos.

Ofrece una coctelería, 5 restaurantes, un spa de Dior Institute y elegantes alojamientos con baños de mármol y materiales de gama alta.

Vamos a descubrir por qué el Plaza Arhenee es único en París:


Sus habitaciones

Tanto las suites como las habitaciones del Hôtel Plaza Athénée Paris disponen de TV de plasma con más de 200 películas a la carta. También incluyen minibar personalizado con 80 bebidas y 5 tipos diferentes de almohadas.

Las habitaciones Deluxe, que pueden reservarse desde 800€ tienen un aspecto muy refinado propio del más alto nivel.

Las suites ofrecen un espacio privado extra donde disfrutar del glamour parisino a un nivel superior, con una atención especializada.

El Spa

Todos los huéspedes podrán disfrutar de acceso gratuito al spa. Como no podía ser de otra manera, este espacio de relax y descanso también garantiza la máxima calidad ya que está gestionado por Dior Institute (de la familia de Christian Dior) con lo que su prestigio está asegurado y sus sesiones de belleza son del máximo nivel. En pocos sitios se encuentra algo así.

Restaurante

El Plaza Athénée ofrece un desayuno americano, gastronomía francesa y especialidades de cocina japonesa, además de un delicioso menú especial de verano -y en cualquier otra época del año es exquisito!-.

Los restaurantes del hotel están supervisados por el chef Alain Ducasse, galardonado con varias estrellas Michelin.

Comodidades

El Athénée Paris ofrece conexión WiFi, servicio de limpieza de calzado y servicio de limpieza 2 veces al día, entre otras comodidades.

La estación de metro de Alma Marceau está situada a 300 metros y la Torre Eiffel, a 15 minutos a pie.

La zona de Campos Elíseos (distrito 8º) es genial para viajeros interesados en salir de compras, viajes románticos y buena comida. Muy cerca están las tiendas de Cartier, H&M, Chanel, Burberry, Louis Vuitton

Detalles exclusivos 

Este hotel está destinado a cubrir cualquier exigencia de sus huéspedes, que saben disfrutar de la vida. 

Un alojamiento icónico y legendario al nivel de las boutiques de alta costura que acompañan con sus escaparates el Hall principal. 

Más de 1900 geranios en flor viste su preciosa fachada a juego con el rojo de sus inconfundibles toldos.

Las telas suntuosos y ricos tejidos que cubren las camas y todas sus comodidades harán que te sientas como en casa, o mejor aún. 

Este alojamiento además, es un gran aliado de la moda francesa ya que su localización en pleno Bulevar Montaigne está rodeada de las mejores Boutiques de alta costura. Por esto mismo, más que un hotel Boutique, es un Haute Couture Hotel.

Pertenece a la cadena Dorchester Collection que es un operador de hoteles de lujo de la prestigiosa agencia de Inversiones de Brunei. La cadena está formada por 10 hoteles repartidos por el mundo (Beberly Hills, Bel-Air, Ascot, etc.)

En conclusión, es un hotel que forma parte de nuestra lista de hoteles con encanto de París y hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

Suite del hotel
Hotel de lujo
Salones del hotel
Comedor del Plaza
Maravillosas vistas
Menus, brunch y buffet
Puntuación:
Booking.com
Estrellas:
5
Precio aprox.:
800€
Habitaciones:
208
Localización del hotel: 
25 Avenue Montaigne
75008 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Plaza Athenee Paris
Estaciones de metro cerca de Hotel Plaza Athenee Paris
Madeleine (a 0.30 km)
Madeleine (a 0.30 km)
Madeleine (a 0.30 km)
Tuileries (a 0.32 km)