Hotel Shangri-La Hotel, Paris

El Hotel Shangri-La Hotel, Paris tiene una categoría de 5 estrellas donde poder reservar desde 695 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Shangri-La Hotel, Paris dispone de un total de 101 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Ver ofertas para este hotel

El hotel de lujo Shangri-La Hotel, Paris ocupa un palacio a sólo 600 metros de la Torre Eiffel y el río Sena. Sus instalaciones cuentan con 3 restaurantes, 2 de los cuales tienen estrella Michelin.

Una de las cosas más impresionantes de este exclusivo hotel con encanto es que algunas de las habitaciones y suites de diseño personalizado cuentan con románticas vistas a la Torre Eiffel, algo de lo que no todos los hoteles pueden presumir.

El hotel alberga el restaurante de cocina francesa y del sureste asiático La Bauhinia, el restaurante de cocina gourmet francesa L'Abeille y el restaurante Shang Palace, que sirve platos cantoneses auténticos.

Los dos últimos restaurantes tienen una estrella Michelin. Asimismo, se proporcionan desayunos, almuerzos y cenas en un comedor con techo acristalado. El bar tiene salones privados. Sus magníficas habitaciones y suites presentan una decoración individual e incluyen detalles de lujo como muebles hechos a medida, con acabado de cristal.

También tienen una sala de estar independiente, con baños de mármol y un moderno sistema de calefacción radiante, bañera y ducha de efecto lluvia independientes y artículos de aseo de Bulgari. Incluyen set de té y café, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales de cine.

Este hotel es considerado uno de los mejores de París, por eso lo hemos seleccionado nosotros!

Los servicios de bienestar y ocio del hotel Shangri-La incluyen un centro de fitness con entrenadores personales, así como una piscina de 15 metros y un hammam. También se ofrecen tratamientos de spa relajantes en la habitación.

El hotel se encuentra a 500 metros de la Plaza del Trocadero y a sólo 100 de la estación de metro de Iéna. Sus clientes dicen que esta zona de París es su favorita.

Además, la puntuación de este alojamiento es de Sobresaliente en París. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Sus empleados hablan castellano.

Estrellas:
5
Precio aprox.:
695€
Habitaciones:
101
Localización del hotel: 
10 Avenue D'Iéna
75016 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Shangri-La Hotel, Paris
Estaciones de metro cerca de Hotel Shangri-La Hotel, Paris
Iéna (a 0.09 km)
Boissière (a 0.39 km)
Trocadéro (a 0.47 km)
Trocadéro (a 0.47 km)