Los hoteles preferidos para parejas en París

En respuesta a tan interesante pregunta -pues sois cada vez más los que nos escribís pidiendo este tipo de información- he elaborado este artículo para intentar aclarar el tema parejístico, al margen de los consejos que ya os di en la sección de hoteles en París.

Un viaje en pareja a París tiene que tener un eje central, y ese es sin duda, el hotel con el que sorprendas a tu compañero/a de viaje y en el que pasarás inolvidables momentos... 

No le des más vueltas por ahí, comparando y viendo y leyendo opiniones... Eso ya lo he hecho yo para ahorrarte el tiempo, así aquí lo tienes:

 

1. Hotel Shangri-La París

Con el número úno la que era originalmente la vivienda privada de Roland Napoléon Bonaparte, imagínate! El Shangri-La Paris tiene una fachada digna de un pastel de boda, una gran escalera y una serie de salones históricos, que han sido esmeradamente restaurados con paneles dorados a mano y frisos neoclásicos.

Las ochenta y una habitaciones y suites tienen un aire reposadamente tradicional, recordando el enorme modo de vida francés, con tonos cremas suaves y beiges o bien azules y grises, sus camas amplias y lujosos sofás. Las mejores suites tienen grandes terrazas en la azotea con unas increíbles vistas de la Torre Eiffel.

 

2. Hôtel Vernet

Tras su fachada haussmanniana, se esconde el Vernet que ha pasado de su antigo estado de viuda descuidada a entrar en el selecto club de hoteles de diseño y tendencia. Ha sido refrescantemente remozado, preservando el estilo siempre y en toda momento su aire parissien de sus orígenes de Belle Epoque - como los increíble vidrios y forjas, la chimenea original del bar, o escaleras con vidrieras, o su vestíbulo con columnas.

Las habitaciones parecen hechas para la relajación, en un estilo atemporal con techos altos, grandes camas cómodas y sillones, donde la madera natural y las cortinas se acompañan por cojines de colores.

 

3. Raffles Royal Monceau

Tan pronto como veas sus linternas rojas y la marquesina de cristal por fuera, entenderás que este sitio es de lo más agradable. En su planta baja en los espacios públicos, el salón se extiende sin cesar acogiendo visitas y sus rincones apartados, con un Long Bar alumbrado para poder ver y ser visto, y una increhíble lampara de araña en la escalera.

Las ciento cuarenta y nueve habitaciones y suites están lejos del minimalismo de diseño, más bien, un desorden artístico típico de Starck con lámparas sintéticas y mesas de toques retro y moderno.

 

4. Hôtel des Grands Hommes

Escritores y académicos, así como turistas de todo el planeta se alojan en el Hôtel des Grands Hommes. Sus grandes habitaciones mas que cómodas, decoradas con tapices de Toile de Jouy con motivos neoclásicos y viejos grabados. Si pides una habitación superior con vistas al Panthéon, o bien una habitación deluxe del quinto piso podras tomar el desayuno en su balcón.

Tomar aquí el desayuno de verdad que sustituyo el bufé estándar de cualqueir otro hotel que haya conocido.

 

Hôtel Jules & Jim

5. Hotel Jules et Jim

Con sus materiales naturales, el diseño muy elegante y la modernidad, este hotel lleva el nombre de una película de Truffaut. Con veintitres habitaciones divididas en una serie de pequeños edificios, todos ellos alrededor del patio central y una chimenea al aire libre (en serio la hay!) y el bar que parece un antiguo taller de joyero transformado.

No olvidar las simbólicas salas Hi-Macs, cada una con su propia parada en el ascensor.

Valoración: 
Promedio: 5 (4 votes)

Opiniones sobre Los hoteles preferidos para parejas en París

Caminando nos encontramos con el Hotel Shangri_La Paris. Con la descripcion he soñado con su desayuno, tomando un cafe a media mañana o cenando en esos elegantes salones. Alli todo es elegante y por supuesto hay que vestirse como tal.
No te imaginas el ambiente romántico que se puede vivir unos días en este hotel Kimena! De verdad que todos alguna vez deberíamos disfrutar de estas experiencias!
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres mostrados arriba.