Aparthotel Adagio Paris Opéra

El Aparthotel Adagio Paris Opéra tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 155 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Aparthotel Adagio Paris Opéra dispone de un total de 99 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El Aparthotel Adagio Paris Opéra es un aparthotel ecológico ubicado a pocos pasos de la ópera Garnier, en el distrito 9 de París. 

Este aparthotel cuenta con recepción 24 horas y centro de fitness.

El estudio y los apartamentos de 2 habitaciones están totalmente equipados y disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales y cocina completamente equipada con microondas, nevera, congelador, placa eléctrica, tetera/cafetera y lavavajillas.

Ofrece apartamentos para estancias cortas o largas.

Por las mañanas, se sirve el desayuno en la sala de desayunos del Adagio Paris Opera. También se proporciona servicio de lavandería y de limpieza en seco por un suplemento.

El distrito de Ópera (9º) es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, el arte y la arquitectura.

Este alojamiento está en el corazón de París y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9,4

Nuestros clientes dicen que esta parte de París es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Cartier, Hermès, Chanel, Burberry, Louis Vuitton.

Estrellas:
4
Precio aprox.:
155€
Habitaciones:
99
Localización del hotel: 
43, Rue De Caumartin
75009 Paris
FR
Lugares cerca de Aparthotel Adagio Paris Opéra
Estaciones de metro cerca de Aparthotel Adagio Paris Opéra
Havre - Caumartin (a 0.12 km)
Havre - Caumartin (a 0.12 km)
Saint-Lazare (a 0.35 km)
Saint-Lazare (a 0.35 km)