Aparthotel Adagio Paris XV

El Aparthotel Adagio Paris XV tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 104 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Aparthotel Adagio Paris XV dispone de un total de 183 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Aparthotel Adagio Paris XV

Ver ofertas para este hotel

El Aparthotel Adagio Paris XV está situado en el distrito 15 de París, enfrente del centro de exposiciones Porte de Versailles.

Hoy os hablaré de este coqueto alojamiento que ofrece una buena relación calidad/precio además de unas cuantas ventajas para los que buscáis este tipo de estancias.

Las habitaciones

Se trata de espacios amplios y bastante luminosos, con una decoración moderna y funcional. Tienen prácticamente de todo. Las camas son muy cómodas y todo esta bien limpio. La cama de matrimonio en concreto, perfecta.
Por ejemplo para 2 adultos y dos niños el espacio es perfecto. Cuenta con sofás cama que se montan facilmente y son cómodos.

La cocina

Esta parte del apartamento está perfectamente equipada, así que puedes aprovecharla muy buen para el tema de comidas.

Desayunos

El servicio sirve desayunos de tipo buffet libre todos los días, y ofrece una rebaja en el precio para niños de 4 a 11 años. Este servido se paga aparte del precio del hotel. Además tiene máquinas de vending por si quieres sacar bebidas, bollería, sandwiches, etc.

Servicios del hotel

El personal es bastante serio y mantienen las instalaciones en buen estado. Cuenta con servicio de lavandería.

Ubicación

Está muy bien comunicado con el centro de París gracias al metro (a unos 4 minutos) y tiene varios restaurantes y tiendas alrededor. Es una zona tranquila en la que no hay mucho ruido.

En definitiva es recomendable si buscas un apartamento a buen precio, bien comunicado, en el que poder cocinar, cenar o estar más a tu aire que en un hotel.

camas de Aparthotel Adagio Paris XV
Cocina
entrada
Recepcion
Habitaciones
Puntuación:
Booking.com
Estrellas:
4
Precio aprox.:
104€
Habitaciones:
183
Localización del hotel: 
20, rue d'Oradour-sur-Glane
75015 Paris
FR
Lugares cerca de Aparthotel Adagio Paris XV
Estaciones de metro cerca de Aparthotel Adagio Paris XV
Porte de Versailles (a 0.47 km)
Corentin Celton (a 0.52 km)
Balard (a 0.63 km)
Lourmel (a 0.83 km)