Hotel Hilton Paris Opera

El Hotel Hilton Paris Opera tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 269 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Hilton Paris Opera dispone de un total de 266 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Ver ofertas para este hotel

El Hilton Paris Opera es un hotel de lujo situado en el centro de París, a solo 800 metros de la ópera Garnier. Ofrece un restaurante de cocina innovadora francesa y el bar Le Grand Salon, que sirve cócteles.

Las habitaciones presentan un diseño clásico parisino y cuentan con minibar, puerto USB, TV de pantalla plana, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Algunas también disponen de albornoces y zapatillas. El baño es privado y está equipado con calefacción radiante. Los huéspedes también pueden acceder al salón executive, que ofrece refrescos gratuitos, prensa y conexión WiFi, por un suplemento.

 

El Hilton de Ópera está a 80 metros de Saint-Lazare y a 5 minutos de los almacenes Printemps y Galeries Lafayette. 

 

Se ubica en Campos Elíseos - distrito 8: perfecto para viajeros interesados en salir de compras, viajes románticos y comida.

Los clientes dicen que esta parte de París es la mejor. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Gucci, Hermès, Louis Vuitton.

Este hotel es otro de los que forman la cadena de hoteles Hilton en París.

Estrellas:
4
Precio aprox.:
269€
Habitaciones:
266
Localización del hotel: 
108 Rue Saint-Lazare
75008 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Hilton Paris Opera
Estaciones de metro cerca de Hotel Hilton Paris Opera
Saint-Lazare (a 0.02 km)
Saint-Lazare (a 0.02 km)
Saint-Lazare (a 0.02 km)
Saint-Lazare (a 0.02 km)