Hotel ibis Paris Montmartre

El Hotel ibis Paris Montmartre tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 69 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel ibis Paris Montmartre dispone de un total de 326 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

camas del hotel

Ver ofertas para este hotel

El ibis Paris Montmartre, situado a 300 metros del Moulin Rouge y a 20 minutos a pie de la basílica del Sacré-Coeur, ofrece un bar, conexión WiFi gratuita y habitaciones con baño, TV y aire acondicionado.

El desayuno de su restaurante es un buen buffet ilimitado con todo tipo de bollería francesa, café de comercio justo, tortitas y huevos. En cuanto a sus habitaciones, este magnífico hotel ofrece en todas ellas teléfono y baño privado con secador de pelo, mini bar, así como aire acondicionado y TV, junto con internet por WiFi gratis. Todo esto aporta a este alojamiento una buena puntuación y conseguir una relación calidad-precio adecuada.

El ibis Paris Montmartre se encuentra a 300 metros del Moulin Rouge y a 15 minutos a pie de la basílica del Sagrado Corazón.

 

La ubicación del hotel está muy próxima a la estación de metro Place de Clichy, a 2 km de la estación de tren Gare du Nord y a 20 minutos a pie del parque Monceau. Este distrito es perfecto para conocer la arquitectura, los museos y los monumentos de la zona.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento público por un suplemento.

ibis Paris Montmartre habitacion
ibis Paris Montmartre baño
ibis Paris Montmartre cerca del moulin
ibis Paris Montmartre recepcion

Este alojamiento pertenece a la gran cadena de hoteles Ibis en París.

Estrellas:
3
Precio aprox.:
69€
Habitaciones:
326
Localización del hotel: 
5 rue Caulaincourt
75018 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel ibis Paris Montmartre
Estaciones de metro cerca de Hotel ibis Paris Montmartre
Blanche (a 0.31 km)
Place de Clichy (a 0.32 km)
Place de Clichy (a 0.32 km)
La Fourche (a 0.41 km)