Hotel InterContinental Paris Le Grand

El Hotel InterContinental Paris Le Grand tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 285 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel InterContinental Paris Le Grand dispone de un total de 470 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Hotel InterContinental Paris Le Grand

El Intercontinental Paris Le Grand se encuentra a tan sólo 30 metros de la ópera Garnier y de la estación de metro de Ópera. Dispone de 2 restaurantes y un gimnasio con sauna y tratamientos de masaje.

El Intercontinental está ubicado muy cerca de los famosos grandes almacenes Galeries Lafayette y de la avenida de los Campos Elíseos, está a tan solo 5 minutos de ambos. Además, el distrito de Ópera es perfecto para salir de compras y cenar en restaurantes.

Su restaurante La Verriere sirve un gran desayuno continental. El Cafe de la Paix ofrece platos de cocina tradicional y de temporada.

 

El hotel está a menos de 5 minutos a pie de los famosos grandes almacenes Galeries Lafayette. La avenida de los Campos Elíseos está a tan solo 1 km. 

 

¿Dónde está exactamente?

Se encuentra en Ópera, concretamente en el número 2 de la calle Rue Scribe lo que lo convierte en una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras (sobretodo por las tiendas de Rolex, Hemès... y otras de gran nivel), el arte y la arquitectura.

Mi valoración de este hotel

Como opinión personal, considero que este alojamiento es un tesoro histórico para la ciudad, ya que es más que un hotel con buenas vistas directamente a la Ópera (esto ya de por sí es exclusivo!).
Es verdaderamente un hotel de lujo con buen diseño y totalmente renovado.

Para muchos representa el corazón de la sociedad parisina: además su famoso Café de la Paix -en el restaurante La Verrière- cuenta con un bello jardín de invierno de 800 metros cuadrados. Las elegantes suites de estilo boutique le dan más puntos impresionantes.

Buena relación calidad-precio

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en París. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Y los empleados hablan castellano.

La mayoría de los usuarios que han dsifrutado de este hotel dicen que es su zona favorita de París.

Hotel InterContinental
Menu del Hotel InterContinental Paris Le Grand
Suit del Hotel
Comedores del Hotel
Estrellas:
4
Precio aprox.:
285€
Habitaciones:
470
Localización del hotel: 
2 Rue Scribe
75009 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel InterContinental Paris Le Grand
Estaciones de metro cerca de Hotel InterContinental Paris Le Grand
Opéra (a 0.19 km)
Opéra (a 0.19 km)
Opéra (a 0.19 km)
Madeleine (a 0.36 km)