Hotel D'Aubusson

El Hotel D'Aubusson tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 299 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel D'Aubusson dispone de un total de 49 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Esta mansión privada del siglo XVII está situada en el Barrio Latino, a solo 350 metros de la estación de metro de Odéon. Este hotel de lujo alberga un bar de jazz y un patio interior con una fuente.

Las habitaciones están decoradas con vigas originales, muebles antiguos y una impresionante chimenea de piedra de Borgoña. Algunas suites ofrecen cama con dosel y vistas al patio, decorado con estatuas de mármol. Todas las habitaciones del Hotel D'Aubusson disponen de baño de mármol, cafetera Nespresso y WiFi gratis de alta velocidad.

Por las mañanas se sirve un desayuno inglés completo en la elegante sala de desayunos. El bar de jazz, el Café Laurent, está ubicado en el mismo edificio que el Hotel D'Aubusson.

El hotel también ofrece aparcamiento privado. El Museo del Louvre y la catedral de Notre Dame están a 10 minutos a pie.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de venta de entradas y servicio de masajes bajo petición.

Nuestros clientes dicen que esta parte de París es su favorita, según los comentarios independientes.

Estrellas:
4
Precio aprox.:
299€
Habitaciones:
49
Localización del hotel: 
33, Rue Dauphine
75006 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel D'Aubusson
Estaciones de metro cerca de Hotel D'Aubusson
Odéon (a 0.28 km)
Odéon (a 0.28 km)
Saint-Michel (a 0.34 km)