Hotel d'Orsay

El Hotel d'Orsay tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 148 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel d'Orsay dispone de un total de 41 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Este precioso hotel, de ambiente encantador, se encuentra en un bonito edificio del siglo XVIII, que ha sido reformado para ofrecer todas las comodidades modernas. Está situado en la margen izquierda de París, a pocos pasos del Museo de Orsay.

El establecimiento ofrece suites y habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

También tienen baño privado con secador de pelo, albornoces y zapatillas. Cada mañana se sirve un desayuno inglés y en las habitaciones se sirve un desayuno continental. El Hotel d'Orsay cuenta con prensa diaria y recepción abierta las 24 horas.

IMPORTANTE: Este es uno de los mejores hoteles valorados por los viajeros que van a París, así que añádelo a tu selección.

También proporciona servicio de lavandería, de guardería y de organización de excursiones. A 300 metros del establecimiento está la estación de metro Assemblée Nationale, que ofrece acceso directo a la Torre Eiffel, a Saint-Michel, al Palacio de Versalles y al barrio de Montmartre.

La zona de Inválidos es una de las mejores para hacer turismo en la ciudad. Además, como ya hemos comentado la puntuación de este alojamiento es de las mejores en París.

A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Estrellas:
4
Precio aprox.:
148€
Habitaciones:
41
Localización del hotel: 
93 Rue de Lille
75007 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel d'Orsay
Estaciones de metro cerca de Hotel d'Orsay
Assemblée Nationale (a 0.16 km)
Solférino (a 0.19 km)
Rue du Bac (a 0.55 km)
Tuileries (a 0.65 km)