Hotel du Petit Moulin

El Hotel du Petit Moulin tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 203 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel du Petit Moulin dispone de un total de 17 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El Hotel du Petit Moulin, situado en el distrito parisino de Marais, es un hotel boutique completamente decorado por Christian Lacroix. Se encuentra a 300 metros del Museo Picasso y a 1,5 km de Notre Dame.

Todas las habitaciones son únicas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con albornoz.

Cada mañana se ofrece un desayuno continental, que se puede servir en las habitaciones o en el bar del hotel, y hay varios restaurantes a poca distancia a pie.

Los huéspedes pueden hacer uso gratuito de las bicicletas y disfrutar de acceso gratuito al spa del Hotel Pavillon de la Reine, a solo 10 minutos a pie. El spa cuenta con 2 cabinas de tratamientos, centro de fitness, bañera de hidromasaje y baño de vapor.

Le Marais - 3er distrito es una opción genial para los viajeros interesados en el arte, comida y la cultura.

La estación de metro Filles du Calvaire, situada a 5 minutos a pie, enlaza con la Torre Eiffel y la ópera Garnier. Se realizan masajes bajo petición y hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Estrellas:
4
Precio aprox.:
203€
Habitaciones:
17
Localización del hotel: 
29-31 rue de Poitou
75003 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel du Petit Moulin
Estaciones de metro cerca de Hotel du Petit Moulin
Filles du Calvaire (a 0.38 km)
Temple (a 0.55 km)
Rambuteau (a 0.60 km)