Hotel Ekta Champs Elysées

El Hotel Ekta Champs Elysées tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 100 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Ekta Champs Elysées dispone de un total de 25 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Hotel Ekta Paris

Ver ofertas para este hotel

El Hotel Ekta se encuentra en París, a sólo 200 metros de la famosa avenida de los Campos Elíseos y a 400 metros del arco de Triunfo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Una excelente ubicación

Como puedes intuir, este alojamiento está super-bien situado en pleno distrito 8 (una de las zonas más chic de París) y en una de las calles paralelas a les Champs Elisees. No sólo eso sino que tiene muy a mano la estación de metro de Georges V , donde podrás coger la línea 1 que te comunica con multitud de lugares de interés de la ciudad.

Las habitaciones

Son funcionales y tienen un diseño moderno, y con un clima agradable en su interior que ayuda a la tranquilidad del viajero. La verdad que van acorde al precio que se paga por dormir en este hotel. Están bien insonorizadas y muy limpias. Tienen varios pequeños detalles que otros hoteles descuidan, como por ejemplo que tienen enchufes internacionales instalados de serie y cargadores de móvil en el armario.

Otro punto a favor es que cuentan con baño propio (por este precio eso se sobreentiende pero a veces te llevas sorpresas). Y el baño está siempre limpio y en buen estado, con amenities de bienvenida y sobretodo la ducha que tiene buena presión y temperatura del agua. Son como ves en las fotos, sin engaños ni sorpresas cuando llegas al hotel.

Una de nuestras mejores selecciones si tenemos que recomendar un hotel entre todos los que hay en París, a esta gama de precio. Y sin olvidar que tiene una valoración de 9,2 cosa dificil de conseguir.

El desayuno

Tienen tres tipos de desayuno, y aunque no se incluyen de serie si tienes hambre ve derecho al más caro porque es el mejor. Aunque también puedes contar con la opción de desayunar en cualquiera de las cafeterías que hay al lado del hotel, hay variedad.

Su personal

La recepción es muy cortés y amable y están pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar, también suelen tener un "detalle" de bienvenida cosa que se agradece. Y si llueve te ofrecen un paraguas, todo un detalle por su parte. Sobre las maletas y demás no te ponen problemas para dejarlas si aún no es la hora de entrar, y al revés, si tienes el late-checkout y quieres dejarlas unas horas por la mañana si te vas del hotel.

 

Fachada del Hotel Ekta
Restaurante hotel Ekta
Detalles decorativos del Hotel Ekta
Habitacion del hotel Ekta
Puntuación:
Booking.com
Estrellas:
3
Precio aprox.:
100€
Habitaciones:
25
Localización del hotel: 
52 Rue Galilée
75008 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Ekta Champs Elysées
Estaciones de metro cerca de Hotel Ekta Champs Elysées