Hotel Exquis by Elegancia

El Hotel Exquis by Elegancia tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 72 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Exquis by Elegancia dispone de un total de 42 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Hotel Exquis Paris

Ver ofertas para este hotel

El hotel Exquis by Elegancia se encuentra en el distrito 11 de París, a solo 10 minutos a pie de la plaza de Bastille, y sus habitaciones cuentan con un estilo diferente y actual.

Un hotel muy recomendado

Este es uno de los alojamientos que yo he seleccionado como mejor relación de ubicación-calidad-precio de París. Es decir, que ya lo puedes ir guardando en tus favoritos si estás buscando hoteles para tu viaje a París, porque mucha gente me ha confirmado que es su mejor opción.

¿Y por qué es tan interesante el hotel Exquis? Te cuento los detalles:

Las habitaciones

La decoración de todo el hotel combina muy bien lo vintage con lo moderno y donde el espacio está muy bien aprovechado.
Todas las estancias disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, y caja fuerte. Las camas son muy cómodas y limpias así que descansarás en ellas al 100%, y el resto de la habitación está completo y en perfecto estado. El baño privado cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos.

La conexión WiFi también es gratuita y tienes la posibilidad de elegir habitaciones familiares o las de no fumadores. Están adaptadas para personas de movilidad reducida.
Gran parte de los dormitorios del hotel tienen vistas a la ciudad así que si puedes, avisa al reservar para que te den una de estas habitaciones. Prueba de ellos son la gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios.

El servicio

El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Los empleados hablan español así que te entenderás con ellos sin problema. Otra cosa, si tu avión sale por la tarde, podrás dejar sin problema las maletas en la consigna sin problema.
El desayuno que ofrece el hotel es estupendo, tanto por la variedad de productos como por la calidad de los mismos y todo acorde a un precio razonable para ser un desayuno de hotel.

Su ubicación

Esta zona es muy valorada porque las calles cercanas a la plaza de Bastilla no son tan caras como las más céntricas y están llenas de restaurantes y cafeterías donde comer o cenar después de un día de recorrido turístico. Por lo que es una zona animada donde conocer un poco más la vida parisina. 
Además de por su ubicación, la buena conexión con el metro y su precio precio la convierten en una buena elección. De hecho, cerca del hotel Exquis tienes una estación de metro de Charonne  a 450 metros, por la que pasa la línea 9,  que comunica directamente con lugares tan interesantes como la ópera Garnier. También está cerca la estación de tren Gare de Lyon
Otro lugar cercano y que se sale un poco de los circuitos más típicos es el famoso cementerio del Père Lachaise, que está a 15 minutos a pie del hotel. 

En conclusión, vete comprobando disponibilidad de este hotel y reserva si no quieres volverte loco buscando, porque merece la pena.
Y ojo a la puntuación, más de un 8,5 es una muy buena nota.

Hotel Exquis habitacion
Hotel Exquis Paris aseo
Hotel Exquis Paris camas
desayuno del hotel
Puntuación:
Booking.com
Estrellas:
3
Precio aprox.:
72€
Habitaciones:
42
Localización: 
71 Rue de Charonne
75011 Paris Francia
Lugares cerca de Hotel Exquis by Elegancia
Estaciones de metro cerca de Hotel Exquis by Elegancia
Charonne (a 0.37 km)
Ledru-Rollin (a 0.43 km)
Voltaire (a 0.51 km)