Hotel Mandarin Oriental, Paris

El Hotel Mandarin Oriental, Paris tiene una categoría de 5 estrellas donde poder reservar desde 925 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Mandarin Oriental, Paris dispone de un total de 136 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Hotel Mandarin Oriental

Ver ofertas para este hotel

El Mandarin Oriental, Paris es un hotel palacio de 1930 situado en un edificio histórico de los años 30 del centro de París.

Está situado en la calle Saint Honoré, lo que hace que su ubicación sea perfecta tanto para viajes de empresa, como para una escapada romántica en pareja.

Si no tienes pensado alojarte aquí, siempre puedes tomar un café en su terraza interior; es un auténtico oasis en el centro de París.

Tiene un ambiente oriental que te transporta al imperio mandarín, con toques afrancesados en la decoración, el estilo, todo tiene un toque elegante y moderno a la altura de una ciudad como París. Para muchos viajeros se trata del mejor hotel que poder encontrar en París.

Desde el momento que entras al hotel ya puedes sentir la esencia mandarin combinada con el ambiente más francés. Déjate asombrar por los detalles y el buen gusto por lo elegante, el estilo, todo tiene el lado elegante... Sin olvidar la calidad de la hospitalidad oriental.

Las habitaciones

Las habitaciones son espectaculares, ofrecen un amplio baño con una ducha inmensa y una televisión en el espejo de la bañera. El servicio esta separado haciendo práctico el uso del baño.
El dormitorio sencillamente espectacular, y para mí es una de las mejores camas donde he dormido, es comodísima y con unas almohadas espectaculares.
La limpieza y el servicio de habitaciones esta a la altura de lo esperado en un hotel así.

Desayuno

En referencia al servicio de desayunos cabe destacar la calidad de los pasteles y toda la bollería recien hecha.

Spa

Por ultimo el Spa es maravilloso, al igual que todo el hotel, cuenta con un diseño es moderno y al mismo tiempo señorial, su gran piscina y baño de vapor así como el gimnasio y las cabinas de tratamiento hacen fácil conseguir un agradable estado de relax.
Sin lugar a dudas por todo esto, junto a la perfecta ubicación y el inmejorable servicio de Mandarin Oriental hace que este hotel sea una gran opción a tener en cuenta cuando visites París.

Un hotel para grandes ocasiones

Si eres una persona bien acomodada, acostumbrado al lujo, que no tiene límite fácil en la tarjeta de crédito, entonces debes disfrutar de este lujo. Del mismo modo, el Mandarin es perfecto para sorprender y agasajar a esa persona especial con la que vayas viajar a la ciudad del amor...Si te lo puedes permitir este hotel estará a tu altura.

Lo dejo en tus manos. Resérvalo sin compromiso!
 

 

Tratamientos de belleza
Spa y piscina
Habitacion
Postres
Buffet
Habitación del hotel
El hotel
Puntuación:
Booking.com
Estrellas:
5
Precio aprox.:
925€
Habitaciones:
136
Localización: 
251 rue Saint-Honoré
75001 Paris Francia
Lugares cerca de Hotel Mandarin Oriental, Paris
Estaciones de metro cerca de Hotel Mandarin Oriental, Paris
Madeleine (a 0.29 km)
Madeleine (a 0.29 km)
Madeleine (a 0.29 km)
Tuileries (a 0.34 km)