Hotel Regina

El Hotel Regina tiene una categoría de 5 estrellas donde poder reservar desde 299 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Regina dispone de un total de 98 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Ver ofertas para este hotel

El lujoso hotel Regina está situado en el centro de París, en el distrito de la moda, de las tiendas y los museos, y ofrece vistas al Louvre. Ahora conocerás por qué  este hotel es uno de nuestros Top favoritos:


Ubicación 

Su ubicación es perfecta, ya que este hotel está a tan sólo 2 minutos andand de la estación de metro de Tuileries, con acceso directo a la ópera Garnier y a los Campos Elíseos. La plaza Vendôme y sus tiendas de ropa de lujo se encuentran a 750 metros. El Museo d'Orsay está situado a 15 minutos a pie.

Pocos alojamientos pueden competir en cuanto a mejor localización con el hotel Regina de París. 

Habitaciones 

Sus habitaciones presentan un estilo elegante con muebles de época y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y caja fuerte. Algunas ofrecen vistas al jardín de las Tullerías y al Museo del Louvre.

Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel y set de té y café en las habitaciones.

Las suites

Son estancias estauradas con mucho gusto para ofrecer al huesped un auténtico ambiente de cinco estrellas, con detalles que las hacen únicas como son los toques florales pintados a mano o la ropa de cama elaborada con unos tejidos exquisitos.

Estas habitaciones gozan de las mejores vistas de París y son generosamente amplias, tanto si aloja en ellas una familia como si lo hace una pareja.

Su puntuación es de sobresaliente, está entre los mejores de París!

 

El restaurante "Boudoir"

Por las mañanas, ofrece unos maravilosos desayunos continentales y buffet todos los días. Y a medio día y a la hora de la cena los huéspedes pueden disfrutar de platos de cocina francesa de temporada en el restaurante Salon Rivoli y comer en la terraza los días soleados.

En el English Bar podrás descansar en sus sillones de terciopelo después de recorrer la ciudad. Presenta una decoración típica británica y sirve bebidas, tés de lujo y repostería.

Y por supuesto, puedes pedir tu comida al servicio de habitaciones, que ofrece una carta de lo más completa.

El servicio

El hotel cuenta con un inmejorable servicio de habitaciones, servicio de limusina y recepción las 24 horas con conserje.

Se admiten mascotas de hasta 6 kg.

Ocio y alrededores

También es perfecto para ir de compras pues está cerca de boutiques como Rolex, Cartier, Chanel, Louis Vuitton, H&M.

Entrada al hotel
Vistas
Habitación
Suite
Restaurante y bar
Detalles de bienvenida
Puntuación:
Booking.com
Estrellas:
5
Precio aprox.:
299€
Habitaciones:
98
Localización del hotel: 
2 place des Pyramides
75001 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Regina
Estaciones de metro cerca de Hotel Regina
Tuileries (a 0.22 km)
Pyramides (a 0.27 km)
Pyramides (a 0.27 km)