Hotel Solar Hotel

El Hotel Solar Hotel tiene una categoría de 2 estrellas donde poder reservar desde 89 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Solar Hotel dispone de un total de 24 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Solar Hotel Paris

Ver ofertas para este hotel

El Solar Hotel se encuentra en el distrito 14 de París, a solo 2 minutos a pie del Museo de las Catacumbas y a 100 metros de la estación de metro Denfert Rochereau.

¿Porqué deberías elegirlo?

El hotel es un establecimiento ecológico, lo entenderás rápidamente cuando veas sus paneles solares en la fachada! Por lo que si nunca has estado en uno, te sorprenderá y seguramente la próxima vez tengas predilección por estos hoteles en París porque se están poniendo de moda!

Sus habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, armario vestidor, televisiones de pantalla plana y escritorio.

Por supuesto, sus baños son individuales (no compartidos).
 

Restaurante y buffet

El Solar Hotel nos ofrece un desayuno ecológico todas las mañanas y además puedes optar por comer en alguno de los muchos restaurantes situados que se encuentran en la misma manzana.
 

Ubicación

El hotel se encuentra en el distrito 14 de Montparnasse, a 2,5 km de Notre Dame y a casi 3 del museo del Louvre. La mayoría de usuarios votan este otel con un 8,9 lo que no está nada mal (sobresaliente).

Hotel ecologico
Ubicacion del hotel
Desayuno del hotel Solar
Servicio de bicis del hotel
Puntuación:
Booking.com
Estrellas:
2
Precio aprox.:
89€
Habitaciones:
24
Localización del hotel: 
22 rue Boulard
75014 Paris
FR
Lugares cerca de Hotel Solar Hotel
Estaciones de metro cerca de Hotel Solar Hotel
Mouton-Duvernet (a 0.30 km)
Denfert-Rochereau (a 0.34 km)
Denfert-Rochereau (a 0.34 km)
Raspail (a 0.58 km)