París con niños

Dulces típicos de París

¿Estás pensando en ir a París con niños? Además de visitar Disneyland París, es posible realizar muchas actividades, una más divertida que la otra. La capital francesa tiene eventos para todos los gustos y edades, por lo tanto, nadie se aburrirá en la estancia.

 

París con niños: qué lugares visitar

La Ciudad de las Ciencias en el Parque La Villette: Es un gran museo para que los pequeños puedan conocer sobre ciencias. Se exhiben objetos y técnicas de la tecnología moderna a través de diferentes exposiciones y actividades interactivas. No hay que perderse la Cité des Enfants, para niños de 3 a 12 años. Abre de martes a domingo y cada sesión dura una hora y media. El Parque es de 55 hectáreas, con diseño futurista, doce jardines temáticos y una plataforma náutica para hacer diferentes actividades, todas con monitores especializados. Mientras tanto, los padres pueden disfrutar la tranquilidad del lugar.

El Jardín de Aclimatación: Es un parque de atracciones muy bonito de París, tiene un teatro infantil, un tren en miniatura, barcos, y un circo. Allí también se puede conocer el Musée en Herbe, especial para los amantes del arte y el dibujo.

El Bosque de Vincennes: Es el mayor espacio verde que tiene París y cuenta con atracciones para los pequeños dentro del Parc Floral (con entrada de pago). A su vez, se pueden disfrutar diversos espectáculos, lagos, una reserva de aves y una granja.

El circo de París: Ofrece shows todo el día y quienes van a París con niños no pueden dejar de visitar este sitio, donde todos se pueden maquillar como un payaso o practicar el equilibrio en la cuerda. Hay un patio de comidas y un espectáculo más que divertido para cerrar la jornada.

El Parque Acuático Aquaboulevard: Si se viaja a París con niños un poco más grandes (adolescentes), este parque es una opción imperdible. Tiene piscinas, loopings, toboganes, canchas de tenis, tiendas, salas de cine, etc.

El museo de la Curiosité: Abre entre las 14 y las 17 hs los miércoles, sábados y domingos (todos los días en vacaciones escolares). Es muy original y se localiza en el Barrio de Le Marais, para aprender todo sobre la magia, es el sitio perfecto.

El museo del caballo: “Grandes Écuries” se ubica a 40 km de París, pero vale la pena el viaje. Dentro de los enormes establos del Príncipe de Condé, tiene espectáculos para toda la familia en diferentes horas del día.

La granja de Gally: Si quieres que el viaje a París con niños sea en contacto con la naturaleza, esta alternativa es increíble. Es un jardín, granja, huerta y más. Está abierta de 9 de la mañana a 7 de la tarde todos los días. Durante la temporada alta (entre abril y noviembre) se pueden recoger vegetales y flores y participar de talleres de 45 minutos de duración, para niños entre 3 y 12 años, para que puedan a aprender a hacer mantequilla, pan o cómo trabajan las abejas.

Localización: 
Paris
FR
Actividades en París con niños
Lugares cerca de París con niños
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Opiniones sobre París con niños

I was really confused, and this answered all my questions.
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión