París en familia

Si vas a visitar París en familia tendrás que elegir actividades que sean del agrado de todos. La buena noticia es que la capital francesa tiene atracciones para que al mismo tiempo puedan disfrutar los niños y los adultos. Infinidad de eventos, salidas y atractivos para que nadie se aburra.

 

París en familia: qué hacer todos juntos

Lo primero que se nos viene a la mente al pensar en ir a París en familia, es visitar Disney París. No es preciso viajar a Estados Unidos para disfrutar de la magia de Mickey Mouse y todos sus amigos. En Europa tienes a disposición más de 50 atracciones, espectáculos y eventos para padres e hijos. Tanto el Parque Disneyland como el Parque Walt Disney Studios maravilla a todos los visitantes, sin importar sus edades.

Ciudad de las Ciencias y de la Industria: Se ubica en pleno centro de París, permite explorar muchos de los secretos de la ciencia, experimentar, hacer pruebas y aprender. Y en el mismo predio también se localiza la Ciudad de los niños con dos exposiciones (entre 2 y 7 años y entre 5 y 12 años) para aprender jugando a construir una casa, jugar con agua, etc.

Parque Astérix: Es un parque de atracciones temático muy divertido, ideal para un paseo en París en familia. Se aprende y se lo pasa de maravillas en medio de un pueblo al estilo francés, también tiene objetos que recrean el Imperio Romano, la Antigua Grecia, París desde la Edad Media hasta el Siglo XIX y como no podía faltar, una parte dedicada a los vikingos. Y para que la diversión nunca termine, algunos días del mes el parque permanece abierto durante la noche.

Museo Grévin: El museo de cera de París ofrece muñecos en tamaño real de cientos de personajes conocidos de Francia y de todo el mundo, desde actores a filósofos, pasando por músicos y científicos, todos están allí para que podamos tomar muchas fotografías. Y además, ofrece un salón con espejos como si fuera un caleidoscopio para no parar de reír en familia.

Palacio del Descubrimiento: Es un lugar perfecto para aprender ciencia sin darnos cuenta, porque todas las actividades son interactivas y muy didácticas. Los padres podrán descubrir cosas nuevas o recordar lo que les enseñaron en la escuela. Cuenta con un planetario y actividades sobre astronomía, química, biología, física, matemáticas, sistema solar, etc. Las dos salas más populares son Lumiére (química, física, biología) e Hydrogéne (energía). A no perderse tampoco la sala d'acoustique, para aprender sobre la propagación del sonido, su velocidad, los latidos, la resonancia y mucho más.

Museo Nacional de Historia natural: La colección de animales naturalizados está tan bien hecha que nos da la sensación de que van a salir caminando. La exposición es muy pedagógica y nos enseña sobre la diversidad de los seres vivos, la evolución de las especies y la intervención del hombre. Dentro del Museo se ha creado la Galería de los niños para conocer los problemas medioambientales a través de diferentes objetos, talleres y actividades.

Localización: 
Paris
FR
Actividades en París en familia
Lugares cerca de París en familia
Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)
Publicado por
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión