Autobuses turísticos en París

 

Una excelente manera de recorrer la capital francesa es a bordo de los autobuses turísticos en París. Si bien existen diferentes compañías que se encargan de ofrecer este servicio a los visitantes de todas partes del mundo, las más conocidas son tres: Les Cars Rouges, Foxity Sightseeing Tour y París OpenTour. Todas ofrecen vehículos de dos pisos, la parte superior es descubierta y tiene guías en diferentes idiomas (incluyendo español) que se pueden escuchar con auriculares.

 

Autobuses turísticos en París: Les Cars Rouges

Se trata de la empresa de autobuses para el turismo con más antiguedad de París. El nombre se refiere al color de los transportes, es decir, rojo. El recorrido de Les Cars Rouges tiene una duración de 2 horas y 15 minutos. En ese lapso realiza 9 paradas, en las cuáles se puede subir y bajar para disfrutar de los atractivos.

Las paradas de este servicio son: Torre Eiffel, Campo de Marte, Museo del Louvre, Catedral de Notre Dame, Museo de Orsay, Ópera Garnier, Arco del Triunfo, Grand Palais y Trocadero. El primer autobús sale a las 9,30 de la mañana y el último a las 20,15 hs. Por el Museo del Louvre o Notre Dame pasa por última vez a las 18,25 hs.

La frecuencia de Les Cars Rouge es de entre 10 y 20 minutos, según el horario y la época del año. El precio para los adultos es de 26 euros y la mitad para los niños. El billete se puede usar por dos días consecutivos.

 

Reservar online Bus Turístico con paradas libres

Puedes ahorrar dinero reservando online el Big Bus que incluye las mejores vistas de la ciudad.

 

Autobuses turísticos en París: Foxity Sightseeing Tour

Estos autobuses son los más modernos de la Ciudad Luz y son diferentes a otros servicios por tres cuestiones: primero porque el boleto sirve para un sólo circuito; segundo porque no hace paradas y tercero, porque realiza tours nocturnos (algo original y único en la capital de Francia). Es más bien una visita panorámica para tener un "pantallazo" de lo mejor de París. 

 

El itinerario comienza en la Galería de la Madeleine (N° 9 de la Plaza homónima) y continua por sitios similares al recorrido de Les Cars Rouges. Los horarios dependen de la época del año. Los precios del boleto para los adultos es de 14 euros; los que tienen entre 12 y 25 años y los mayores de 65 años pagan 12 euros; los menores de 12 años, gratis.

 

Autobuses turísticos en París: Paris OpenTour

Los colores de estos buses son amarillo y azul. Es posible subir y bajar en cualquiera de las paradas. Pero lo que lo diferencia de Les Cars Rouges, es que cuenta con cuatro itinerarios diferentes. Entre todos suman 50 estaciones y se pueden combinar sin problemas. Se diferencian por colores: el verde (Paris Grand Tour), el naranja (Montparnasse-Saint Germain), el rojo (Montmartre-Grands Boulevards) y el azul (Bastille-Bercy).

 

Tanto el horario como la frecuencia de estos autobuses cambia según la línea y la temporada. Los puedes usar entre las 9,30 y las 20 hs de abril a octubre y hasta las 18,30 hs de noviembre a marzo. La frecuencia varía entre 10 y 30 minutos. Los precios para el Paris OpenTour para los adultos es de 31 euros para un día y por 3 euros más lo pueden aprovechar al otro día. Los menores pagan 15 euros por uno o dos días. Si un turista tiene su pase Paris Visite obtendrá un descuento de 4 euros para el boleto de un día. Los menores de 4 años no pagan.

Localización: 
Paris
FR
Lugares cerca de Autobuses turísticos en París
Estaciones de metro cerca de Autobuses turísticos en París
Tuileries (a 0.40 km)
Solférino (a 0.41 km)
Assemblée Nationale (a 0.43 km)
Rue du Bac (a 0.64 km)
Valoración: 
Promedio: 4 (2 votes)
Publicado por
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión